Hace unos días se anunció que Yamcha y Tenshinhan se unían al plantel de Dragon Ball FighterZ, y lo hacían acompañados de un personaje nuevo: el Androide 21. Es una científica y además el personaje contaba con la supervisión de Toriyama (quien se ve que simplemente la ha dibujado, aparte de ponerle unas gafas sin ningún sentido), por lo que al menos era curioso.

De momentos sólo había un escaneo con un dibujo del personaje, pero ahora ya aparece en el vídeo que habla de la historia del juego. Porque obviamente alguna mandanga se tenían que inventar, porque seguir el anime como que no. No sé muy bien por qué hay tantos clones, pero aquí lo tenéis:

Ayer además pude probar el juego y no puedo en mí de las ganas que le tengo. Al principio me pareció un poco caótico, pero una vez le pillaba el tranquillo era una delicia. Divertidísimo y todo un espectáculo visual, así que este cae sí o sí, casi seguro que de salida.

Ojalá anunciaran una versión para Switch, aunque hasta que pase un poco del lanzamiento de Xenoverse 2 no espero nada. En cualquier caso hasta febrero hay tiempo.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Eneko · 21/09/2017 a las 23:31

Es carne de waifu

Los comentarios están cerrados.