Creo que Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos a los que más ganas le tengo. Desde el momento en el que se anunció el juego hasta que vi las primeras fotos y luego los tráilers, todo ha ido sumando poquito a poquito al hype. Tanto que hasta empecé a ver Dragon Ball Super y en vez de las pelis lo vi en capítulos, con todo el relleno que ello implica. La enfermedad es real y nada puede pararla.

Luego cuando cada poco iban anunciando personajes todo iba mejorando: Trunks del futuro (aunque espero a Gotrunks, la verdad, porque Goten mola), los Androides, Piccolo… Pero siempre faltaba alguien con quien petarlo mucho. Había dos opciones: Satan o Yamcha. O ambos, porque son el dúo de la tristeza.

El primero en llegar es Yamcha, que se une ahora con Tenshinhan y con el Androide 21, que dicen que es un nuevo diseño de Toriyama. Por lo que parece este nuevo androide entrará en la historia de alguna manera, así que a ver qué hacen. Todavía no hay tráiler, pero están estos scans tan maravillosos:

El juego además tiene su beta este fin de semana, si no recuerdo. Beta que me tocó pero que no he podido tocar por estar fuera. Aun así en el Tokyo Game Show voy a ir directísimo a darle duro, y es más que posible que la edición especial caiga, porque es perfecta. Que vuelve Dragon Ball, niños.

Categorías: Noticias

7 comentarios

nmlss · 16/09/2017 a las 16:50

He «probado» la beta en XBO y en fin… Uso comillas porque, al menos en la primera sesión, era imposible jugar online, se colgaba cada dos minutos y hasta que no han puesto los servidores en mantenimiento, no he podido jugar. Que tiene cojones la cosa que solamente haya podido jugar así (contra la CPU), porque en cuanto ha acabado el mantenimiento, otra vez volvía a colgarse. Y el control no me gusta nada, hay cuatro putos combos de mierda (cuarto de luna con diferentes botones) y ya está. Esperaba algo más elaborado siendo de esta gente, pero de momento se me ha bajado el hype muchísimo.

Mashharder · 16/09/2017 a las 17:09

Me parece un poco lamentabla que metan personajes nuevos y que todavía no tengamos a ningún personaje de DB Super
Que salga ya el juego por diox!

PD: Gracias BandaiNamco por no enviarme una beta :nuse:

Topofarmer · 16/09/2017 a las 17:17

Mashharder :

Me parece un poco lamentabla que todavía no tengamos a ningún personaje de DB Super

:nono:

nmlss · 16/09/2017 a las 17:43

Topofarmer :

Mashharder :

Me parece un poco lamentabla que todavía no tengamos a ningún personaje de DB Super

:nono:

¿Qué personaje de DB Super? ¿Son Goku Nigger? ¿Son Goku rosa? ¿Son Goku azul? ¿Broly con tetas? ¿Freezer cani? Prefiero un plantel de saibamans que personajes de Super, porque vaya puta bazofia.

neodrakko · 17/09/2017 a las 12:38

@nmlss
Beerus debería estar si o si, pero de verdad que no se me ocurre ni uno más que merezca la pena.
Son Goku y Vegeta azules si están como extra por reservar D:

Yo no he podido jugar ni una partida a la beta tampoco, como dice Nmlss cuando no se cuelga no encuentra (en One, al parecer en PS4 va mejor) y no sabía que había habilitada opción de CPU con el mantenimiento 🙁

nmlss · 17/09/2017 a las 15:57

@neodrakko
Al final conseguí jugar DOS partidas anoche, en la sesión de las 3 de la madrugada. Pero estuve como 30 minutos esperando en total y al final lo mandé a la mierda, no iba a quedarme 45 minutos para tres combates. Y más cuando me violaban analmente. Casi que preferí jugar contra la CPU cuando estaba de mantenimiento, aunque estuviera puesta en modo ultra fácil, pero al menos me daba tiempo a probar los combos y ver cómo se manejaba bien.

Ideas Geek · 03/10/2017 a las 17:50

En la primera serie de Bola de Dragón, Yamcha era un personaje con cierto protagonismo, mientras Goku es niño, y en los primeros torneos de artes marciales hasta el enfrentamiento con Tenshinhan, cuando le destroza la pierna o cuando Tambourine casi lo ejecuta siguiendo el deadpool por encargo de Picolo Daimao. Pero luego queda gradualmente relegado hasta la humillación a partir de la serie Z, como el luchador que menos ki o poder de pelea tiene, prácticamente lo usan como prosopopeia de la inferioridad de los humanos frente a los saiyanos, los androides, etc. Un saibaman kamikaze lo pilla por sorpresa, no puede soportar la máquina de gravedad aumentada construida por el padre de Bulma y los androides lo usan como fuente de energía.

Aún así, mejor personajes más clásicos y reconocibles que Super, o alguna OVA.

Los comentarios están cerrados.