Gal Metal es un juego musical extreeeeeme de Tak Fujii para Switch


viernes, 22 de septiembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios

Seguro que alguno de vosotros se acuerda de Tak Fujii, el personaje más extreeeeeme de la conferencia del E3 de Konami en 2010. Si todavía no habéis visto el resumen, echadle un ojo, porque fue un festival de cringe de puta madre. Bueno, el caso es que el bueno de Fujii dejó Konami hace tiempo y se hizo freelance, y ahora acaba de anunciar su nuevo juego.

Se llama Gal Metal (Girl Metal) y es un título musical para Switch. Esto ya suena bien, pero si os digo que va de un grupo de chavalas de instituto que tiene que salvar el mundo de unos aliens a base de tocar metal, pues ya va molando más. Pero ojito, que vuestros peores recuerdos están a punto de volver.

En el juego tú tocas la batería con los JoyCon, como si fueras DJ Ravidrums con Wii Music. Lo que tiene de interesante el juego es que no puedes hacerlo bien o mal, porque no te dicen cómo jugar. Tú tocas a tu ritmo y el propio juego determina cómo es, si lo mantienes bien y demás. Interesante parece.

Si esto no os ha ganado ya, mirad a la mascota del juego (un ratón gigante) tocando en el Tokyo Game Show. O al propio Tak explicando y probando el juego. Además tiene un modo historia con viñetas al estilo Ouendan/Elite Beat Agents, y con que sea la mitad de bueno, ya valdrá la pena.

Por aquí os dejo el tráiler, en el que se ve el estilo gráfico y algo de gameplay. Más juegos de ritmo para Switch siempre están bien, así que le seguiré la pista. Sale en febrero (no sé si sólo en Japón o en todo el mundo) y los que lo han probado hablan muy bien de él. A tope.

Categories: Vídeos Tags:
  1. umbium
    sábado, 23 de septiembre de 2017 a las 16:50 | #1

    Jugarlo con metrónomo se considera ser un cheater? waoo)

  2. Creikord
    domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 11:51 | #2

    Le falta chispa y carisma, a ver como evoluciona porque siempre está bien que salgan juegos musicales al mercado.

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »