Cuando se anunció Hyrule Warriors lo primero que se le pasó a mucha gente por la cabeza es por qué no lo hacían con Fire Emblem, una saga que parecía perfecta para adaptar a Musou. Salió el juego basado en Zelda, sorprendió a prácticamente todo el mundo (para bien) y luego ya con el anuncio de Switch llegó el de Fire Emblem Warriors. Y aquí estamos, a un mes del lanzamiento en occidente (en Japón sale en dos días).

Y como ya no queda nada, Tecmo Koei ha ido lanzando una serie de tráilers para ir presentando a los personajes, y aquí están los 24 juntitos. Cuando lo probé en el Tokyo Game Show me dejó con muy buen sabor de boca, aunque ya lo tuviera reservado desde que Amazon lo puso a la venta. Me pareció bastante divertido (desde luego infinitamente más que el Dynasty Warriors normal) y si Hyrule Warriors me gustó, no veo por qué este no iba a hacerlo.

Luego a la polémica del plantel de personajes por centrarse sobre todo en Awakening y Fates (las dos entregas más populares y que han revivido la saga) se ha unido la del DLC, que ya está anunciado. Se trata de tres packs, cada uno a 8.99€, o un Season Pass de 19.99€:

  • El primero, en diciembre de 2017, estará basado en Fire Emblem Fates.
  • El segundo, en febrero de 2018, en Fire Emblem: Shadow Dragon.
  • El tercero, en marzo de 2018, centrado en Fire Emblem Awakening (espero que con Tharja, que si no la lio).

Además si compras el Season Pass te dan una skin de Lucina con el traje de novia, porque para qué esconder que es la waifu oficial de la saga. Os dejo una fotillo tras el salto.

Categorías: Vídeos