He de reconocer que hace tiempo que no toco Overwatch. Tuve una fiebre que me duró muchos meses, pero cuando el competitivo empezó a perder gracia por el meta, lo dejé para volver sólo esporádicamente. Aun así, cuando llegan nuevos eventos y, sobre todo, nuevas skins, sigo atento para dejarme la pasta y echar unas partidillas.

Lo que vuelve ahora es el evento de Navidad, que repite del año pasado. Aun así, lo han vuelto a ampliar con nuevas skins (la de Ana en especial es la caña), nuevos emotes, graffitis y lo de siempre. Y, esto es lo importante, también añaden un nuevo modo de juego en el que cinco Mei (el horror) intentan dar caza al Yeti (Winston). Es divertido y es rápido, aunque no sé si me gustó más la batalla de bolas de nieve del año pasado. También ha vuelto, por cierto.

Por aquí os dejo el tráiler. La actualización ya está disponible y como siempre viene con una caja de regalo. La galería con los nuevos trajes legendarios, que le he mangado a Proenix en Twitter, la dejo tras el salto.

Categorías: Vídeos