Hasta ahora cada vez que salía un tráiler o información nueva de Dragon Ball FighterZ a todos nos entraba el hype. Es indudable que hacía siglos que no había un juego de la saga con tan buena pinta y además los que lo hemos podido probar hemos comprobado que va en serio. Pero el vídeo de hoy es algo diferente:

Al ritmo de We Were Angels (el segundo ending de Z) van mostrando escenas de la serie recreadas con el juego. Desde la muerte de Krillin y el surgimiento del Super Saiyan hasta escenas con Boo y hasta de Super (ahora que se han confirmado a Beerus, Hit y Goku Black). Creo que ningún tráiler me había gustado tanto hasta ahora, y me hace pensar en que por qué todavía no lo tengo reservado en Amazon.

Dragon Ball FighterZ llega el 26 de enero a PS4, Xbox One y PC. Viendo que Xenoverse 2 ha vendido bastante bien no es descabellado pensar en una versión para Switch, pero con casi toda seguridad llegará tiempo después que las otras. Pero como todavía no hay nada confirmado, la versión de PC servirá.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Neimad · 16/12/2017 a las 23:15

:jizz: :jizz: :jizz: :jizz:

Jaime · 18/12/2017 a las 3:19

quiero…

Los comentarios están cerrados.