No os mentiría si os digo que no recuerdo cuándo fue la última vez que compré o jugué a un juego de Dragon Ball. Imagino que serían los Origins de DS (que son la caña, por cierto), pero ni idea. Tenía ganas de pillar Xenoverse 2 en Switch, pero con este Dragon Ball FighterZ a la vuelta de la esquina mejor no. Porque sale en cuatro días, este 26 de enero. Y, como podréis imaginar, el hype está por las nubes.

Al principio entraba por los ojos, pero tras haberlo probado creo que también tengo la seguridad de que va a ser divertido. La mecánica de 3vs3 da mucho juego, es espectacular como él solo y es el primer juego de Dragon Ball que de verdad levanta expetación en siglos. Lo tiene todo, vamos. Incluso la versión PC saliendo el mismo día que las demás, cosa que agradeceré comprándolo de salida. Y como sale ya, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento:

Por cierto, es posible que hayáis leído que el juego tiene lootboxes. Y sí, pero no. Tiene una mecánica de capsulas con las que conseguir avatares y cosméticos que no sirven para absolutamente nada (como en el lobby online), pero estas capsulas se consiguen con dinero del juego a base de hacer combates. No hay opción siquiera a pagar, así que está bien. Una pequeña forma de ir desbloqueando contenido irrelevante sin hacernos pasar por caja nunca está mal.

Tras el salto os dejo un pequeño tráiler que enseña un poco los movimientos del Androide 21. Ahora Buu también puede ser una waifu. Menuda época para vivir.

Categorías: Vídeos