Hace casi un mes se hizo datamining a Dragon Ball FighterZ (juegazo) y se descubrieron unas pistas de lo que podrían ser los ocho personajes del Season Pass. Estos eran Broly, Bardock, Cooler, Androide C17 (la versión de Super), Goku y Vegeta «normales», Zamasu y Vegetto. Obviamente no estaba nada confirmado, pero ahora los dos primeros ya son oficiales, y hasta tienen un tráiler.

Que Broly tenía que estar parecía algo obvio. A pesar de no ser canon, es de los personajes más populares. Y joder, su poder es máximo. Y Bardock también mola bastante, por eso de poder tener otro Goku más en el equipo. Pero ojo, que incluso se puede convertir en Super Saiyan. Si es que ya no respetan nada.

Es posible que ya simplemente con la previsualización veáis que algo falla, que no es el tráiler de Broly y de Bardock. Y es que como este teaser es una mierda de ocho segundos y sin sonido, lo he puesto tras el salto junto con una galería que he visto en All Games Delta y aquí os dejo algo mucho más molón, la Cumbia de Gokú. Haced el pasito de la Genkidama, quien más baile más energía manda.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Jaime · 22/02/2018 a las 14:57

badrock super saiyan? de donde salió eso?

nmlss · 23/02/2018 a las 21:36

@Jaime
Y espera que no se saquen de la manga ahora que podía llegar a los nuevos niveles de pelo rojo, azul y demás mierdas de Super…

Mechaniloid · 24/02/2018 a las 8:11

Bardock si es super saiyajin.Cuando se supone que lo mata Freezer,lo envia al pasado.Es una ova completa.Un ejemplo.

Topofarmer · 25/02/2018 a las 20:39

@Mechaniloid
Una OVA que no tiene ni pies ni cabeza (que no es canon, igual que no lo es Broly). Si fuera SSJ se hubiera ventilado a Freezer.

Mashharder · 26/02/2018 a las 10:35

Acabo de leer la notisia :yaya: :yaya:
El trailer hace llorar al niño jesús, no entiendo que fuesen capaces de sacar algo tan cutre y sin sonido, menuda forma de manchar el trabajo impecable que estaban haciendo hasta ahora.

Grandísima la Cumbia de Gokú

Los comentarios están cerrados.