Tras casi siete meses del último Nintendo Direct (eso he leído, no me he puesto a comprobarlo) y había expectación por este último que han hecho hace apenas una hora. Al final no ha habido muchas sorpresas a excepción de ese Smash final que creo que pocos esperaban hoy. Ha habido ports de todos los colores, buenos y malos, y fechas y cosas que ya estoy reservando. Y Taiko en el Direct japonés.

Como siempre, os he dejado el resumen con los vídeos tras el salto. A disfrutarlo, niños.

Empiezan con 3DS:

Wario Ware Gold, un recopilatorio de los mejores microjuegos, con 300 en total. Usa todos los controles de la consola. Está bien molongo, como todos. El 27 de julio.

– Un nuevo Dillon. No he jugado ninguno Hulio.

– Un nuevo Mario & Luigi. Otro. Yo ya no sé si son remakes, son entregas nuevas o qué. Y para 2019. Con un par.

Detective Pikachu, con el vozarrón de que tiene Pikachu. Muy jodido todo. El 27 de marzo, ya dentro de nada.

– Y ojito, que hay un remake del primer Luigi’s Mansion para 3DS. Sale este año. Y con ello terminan 3DS. Menos mal.

Venga, ahora con Switch.

– Empiezan con Kirby Star Allies. El juego más monérrimo del mundo. Tan mono y cuqui que puedes ser coleguita del Rey DeDeDe y de MetaKnight. Y un montón de amiguitos más. Sale en una semanita.

Okami HD. Capcom va sacándose poco a poco la cabeza del culo y lo lanza ahora, siglos después de sacarlo en todas las consolas habidas y por haber. Igual que todo. En verano sale.

– Ahora Sushi Striker: The Way of Sushido. Este se filtró esta mañana y le tenía salir sólo en 3DS. Ahora ya podré jugarlo. El 8 de junio.

– Mensaje de Square-Enix acerca de Octopath Traveler. Me sigue flipando el estilo gráfico. Sale el 13 de julio y tiene una edición especial super molonga.

Travis Strikes Again: No More Heroes. Travis se mete en los jueguitos y esto resulta en siete juegos en uno, cada uno con su jefe y sus cosillas. Además tiene un cooperativo con un JoyCon por persona. Sale en 2018.

– Primeras imágenes de Dark Souls Remastered. Y ojo, que tiene un amiibo de Solaire. Eso sí que no lo esperaba. Y habrá demo. El juego sale el 25 de mayo.

– Turno de Mario Tennis Aces. Por primera vez en siglos tiene buena pinta un Mario Tennis. Hablan del multijugador y el gameplay en general. Gráficamente es genial. Tiene mil modos de jugar, incluso uno haciendo el mongo con el control de movimiento. Y puedes ser Waluigi o Chain Chomp. El 22 de junio. Habrá demo online.

Captain Toad: Treasure Track para Switch. Efectivamente, otro port. Trae mundos nuevos, coom New Donk City. Y sale para 3DS también. Fiesta. El 13 de julio.

– Acaban de anunciar Undertale así por nomacs. Saldrá algún día.

– Y ahora Crash N’Sane Trilogy. Es una trilogía. Viene con tres juegos. Tres. Sale el 10 de julio.

Little Nightmares Complete Edition anunciado ahora. Hice bien en no pillarlo. Este sale el 18 de mayo.

– Y otro que se rumoreaba mucho: South Park The Fractured But Whole. Otro igual que el anterior. Sale el 24 de abril.

– Han hablado de la fecha de Hyrule Warriors, pero no estaba mirando. Total, me la pela. Y luego una nueva demo de ARMS y más contenido de Splatoon 2. Versión 3.0 con mil cosas y nueva campaña con una Octopussy de estas. De pago.

– Y acaban con Super Smash Bros para Switch para 2018. GOTY. Tendrá a la loli calamar como personaje, parece.

– En el Direct japonés, por cierto, han anunciado que el Taiko sale en verano. Para casita que se viene.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Maki · 09/03/2018 a las 0:55

Oye, pues el anuncio de Smash es en plan troll no está nada mal :sisi:

Enekomh · 09/03/2018 a las 9:44

Autentica decepcion. Ports, mas ports, remasters de ports, ports de remasters, y nada de Fire Emblem. El Nintendo Direct parecia haber sido dirigido por Kaz Hirai.

Los comentarios están cerrados.