Desde siempre Rare ha sido de mis estudios favoritos. No sólo porque crearan uno de mis juegos favoritos de Super Nintendo (Donkey Kong Country), sino porque con sus altos y sus bajos en general sacaban juegos como churros y en líneas generales están más que rebien. Y luego llegaron las horas oscuras.

Llegó Microsoft y durante la generación de la Xbox original tuvimos… Grabbed by the Ghoulies. Que es una mierda. Pero bueno, luego con Kameo y sobre todo con Viva Piñata se resarcieron bastante. Viva Piñata es la caña y uno de los mejores juegos de su generación. Y de ahí cuesta abajo y sin frenos, con Kinect empujando hacia el suicidio colectivo.

Y llegó Sea of Thieves. Ay, amigos. Desde que lo anunciaron en el E3 2015 ya me llamó la atención por la estética pirata y por el poder ir con tu grupete de grumetes amigos a saquear islas. Luego cada noticia nueva que salía era algo mejor, hasta que llegó ya la rehostia en patinete: Sea of Thieves estará de salida en Xbox Game Pass (junto con el resto de juegos de Microsoft).

¿Qué significa esto? Que por 10€ al mes puedo jugarlo (entre muchos otros) en mi PC. Es más, con las dos semanas de prueba gratis me basta y me sobra. Y entre esto y que el juego tiene pintaza, pues estoy con bastantes ganas de darle. Aquí tenéis el tráiler de salida, porque llega este próximo día 20. Ya no queda nada.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Maki · 21/03/2018 a las 23:51

Espera que me actualizo a Windows® 10 para disfrutar de su DirectX® 12 (only for Nvidia®).

Los comentarios están cerrados.