Por si alguien todavía no se había enterado Little Dragons Café es el nuevo juego de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon/Story of Seasons y Birthdays the Beginning. Hasta ahora habían salido algunas pocas imágenes, pero no se había visto todavía en movimiento. O al menos yo. Pero hoy ya tiene tráiler, y mirad qué majete:

El juego nos pone en la piel de un par de hermanos que llevan una pequeña cafetería con su madre, hasta que ésta cae en un sueño profundo del que no puede salir. Aparece un viejete y les da un huevo de dragón, que tendrán que cuidar para salvar a la madre. Lo típico, vamos. Así que nada, a cuidar un dragoncito mientras aprendes a cocinar y llevar un negocio.

En la web oficial explican un poco más qué podemos esperar en Little Dragons Café: cría de dragones, capitalismo culinario, agricultura y el servir a la gente. Además en el tráiler también se ve algo de exploración con el bicho (incluso volando en él). Muy bonico todo.

El juego sale este verano para Switch y PS4. El que también sale para Switch en verano es Birthday the Beginnings (que ya salió en PS4), también de Wada. Le daré otra oportunidad, porque en PS4 se me hizo un poco caótico de inicio y no le di el tiempo que necesitaba.

Categorías: Vídeos