El nuevo tráiler de Red Dead Redemption II es malo, pero da igual


miércoles, 2 de mayo de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios

El 26 de octubre sale a la venta Red Dead Redemption II. O bueno, se supone que sale, porque un retraso a última hora nunca está descartado con Rockstar. Pero esta vez sí que parece que saldrá a la venta. Es jodido pensar que es el primer juego next-gen de Rockstar en esta generación que empezó a finales de 2013.

Y como queda apenas medio año para el lanzamiento, es hora de empezar a enseñarlo un poco. Y siguen empeñados en hacerlo con tráilers sin gameplay y con escenas inconexas. Es lo que menos me gusta de los juegos de la compañía, que los tráilers son todos una mierda que no me da ninguna gana de jugarlos. La cosa es que ya sé que lo que me espera será genial, pero los vídeos desde luego no me venden nada.

Esta ocasión no es diferente. Te cuenta que la vida forajida ya casi es una leyenda a finales del siglo XIX, enseña algunas escenas así con jaleo (¿es Marston ese al que ahogan?) y se ve un poco la ambientación, más moderna que en el Red Dead Redemption original. No me gusta nada eso, lo preferiría incluso anterior, pero bueno.

Por aquí os lo dejo, que a alguno os gustará. Qué ganas de ver gameplay real, madre mía.

Categories: Vídeos Tags:
  1. miércoles, 2 de mayo de 2018 a las 18:24 | #1

    literally me

  2. Jaime
    viernes, 4 de mayo de 2018 a las 02:07 | #2

    No es malo, lo que pasa es que no lo vieron acompañado de palomitas de maíz y una coca bien fría. Ya quiero ver la película

  1. Sin trackbacks aún.
wu) waoo) ppp) :hehehe: :derp: buah) puf) :yaya: :)) :nuse: :sisi: :nono: more »