El 24 de mayo de 2016 salió a la venta Overwatch, tras destrozar el lanzamiento de su «»rival»» Battleborn con una beta abierta. Tras eso se convirtió en el líder del género, es hizo un sitio en los eSports, montó la Overwatch League con muchísima pasta por todos los lados y ha llegado a los 40 millones de jugadores. Nada mal para un juego de pago. Y es momento de celebrar esos dos años de éxitos.

Este es un evento un poco más especial que los anteriores, porque no sólo se dedica a añadir contenido (skins, emotes, el nuevo mapa de Petra…) sino que trae de vuelta todos los cosméticos anteriores, por si alguno no lo pudisteis conseguir. A su precio de evento (el triple de lo normal), pero oye, ahí están. Si no pudisteis conseguir alguna skin en su día, ahora es el momento.

Con respecto a lo nuevo que trae esta vez, hay trajes bastante chulos como el de McCree disfrazado de Sherlock, el de Junkrat pirata o el de Symmetra maga. El nuevo mapa, ambientado en Petra, mola bastante, la verdad. A nivel visual es una delicia, como siempre, pero a nivel jugable también parece bastante majo, combinando un montón de formas de juego.

Como siempre por iniciar sesión nos darán una caja, así que por entrar no perdéis nada. Aquí os dejo el tráiler del evento y tras el salto las nuevas skins.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Eneko · 22/05/2018 a las 20:09

Veo que no hay nada para D.Va ni para Mercy. Pasando del evento.

umbium · 24/05/2018 a las 20:46

Eneko :
Veo que no hay nada para D.Va ni para Mercy. Pasando del evento.

Tienes disponibles todas las anteriores de pasados eventos.

Los comentarios están cerrados.