Sorprendió que Nintendo empezara su bochernoso Direct del E3 con Daemon X Machina. Primero porque era un juego que todavía no se había anunciado y segundo porque todos los rumores y esperanzas de un nuevo Armored Core iban dirigidos a otras consolas. Pero mira tú al final. El tráiler moló, las imágenes del juego molaban más y el gameplay que enseñaron en el Treehouse ya terminó de redondear todo.

Lo que acabo de comentar de Armored Core (se comentaba que From estaba haciendo uno nuevo) no va nada desencaminado. Mucha gente pensó en la saga al ver el tráiler de Daemon X Machina y echando un ojo a la gente que lo desarrolla, se ven los paralelismos. Por lo pronto el productor y el diseñador de los roboces han trabajado en la franquicia. El diseñador de personajes es, por cierto, Yūsuke Kozaki (diseñador de los últimos Fire Emblem). Se nota un montón esto en el editor de personajes.

Aunque en el vídeo de aquí debajo explican y enseñan de todo, comentar que el juego se divide en misiones de mercenario (ya juegues sólo o en multijugador), que se puede personalizar el roboto y que si destruyes un enemigo puedes coger sus piezas en mitad de la partida y ponerlas en tu mecha. Lo puto mejor es esto si lo hacen bien.

Es una putada que haya que esperar hasta 2019, pero haberlo enseñado en el Direct centrado en juegos de 2018 me hace pensar en que saldrá en el primer trimestre, igual que Fire Emblem Three Houses. Tocará esperar e ir viendo nuevos gameplays y tráilers, qué remedio.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Jaime · 17/06/2018 a las 17:45

Yo no pude ver el E3 en vivo, así que tuve que recurrir a Twitter en los tiempos libres de mi trabajo, cuando ví que mencionaron Daemon X Machina, creí que habían en realidad anunciado un nuevo Deus X Machina y se habían equivocado en el Tweet. Luego ví el video y se me hizo una agradable sorpresa, de lo poco bueno que anunció Ninty.

Los comentarios están cerrados.