No es Jaime Cantizano, pero hay que reconocer que Nathan Fillion se da un aire a Nathan Drake, protagonista de Uncharted. Y aunque me suena que hay anunciada una película sobre la saga (o al menos planeada), él no será el protagonista. Así que se ha hecho su propia peli. Sin casinos ni furcias.

Es una película hecha por fans, sin el apoyo de ningún gran estudio ni de Naughty Dog y con nombres como el de Fillion en el papel de Drake o Stephen Lang como Sully. Y aunque tiene su mérito hacer un corto así, el resultado es más que discutible. Vamos, que es una castaña.

No es una mierda total porque son actores profesionales y se ve que algo de dinerillo por detrás hay, pero bien podría estar al nivel de Dragon Ball Evolution. Además son 15 minutazos. Pero bueno, aquí os lo dejo:

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Clay · 17/07/2018 a las 12:42

Por momentos me recordó un poco a un capítulo de la serie aquella Cazatesoros, pero sin ser tan cutre. Vamos, si hiciesen la peli entera, yo la vería de buena gana.

Eneko · 17/07/2018 a las 12:56

Nu sé… A mí me ha gustado bastante. Vale que Nathan Fillion ya está un poco mayorcito para el personaje pero el corto creo que está hecho muy al estilo del videojuego.

umbium · 23/07/2018 a las 12:49

Es incluso más cutre que los juegos

Los comentarios están cerrados.