En estos momentos se está celebrando un evento de Overwatch en Corea del Sur (Worst Korea) y, como no podía ser de otra manera, el nuevo contenido que están presentando gira en torno al país. Tiene sentido porque allí son unos enfermos de Blizzard y D.Va es uno de los personajes más populares.

Han presentado tanto un nuevo mapa ambientado en Busan como un corto acerca de la waifu oficial. Mucho mejor lo primero que lo segundo, aunque me duela.

A decir verdad, el corto no ha sido nada del otro mundo y parece una mala escena de un anime, pero a nivel visual es igual de genial que siempre. Pero el intento de contar un poco más la vida de la coreana se queda bastante corto y apenas hay la emotividad que sí había en otras animaciones:

El mapa ya sí que tiene más gracia, porque está cuidadísimo. Es un mapa de Control con tres zonas: una con santuarios y templos, otra con la ciudad de Busan y otra con la central de MEKA, donde vive y trabaja D.Va.

El mapa se puede probar ya mismo en el servidor de pruebas, por si no queréis esperar más. Tengo ganas de explorarlo un poco más, sobre todo la ciudad, porque por lo visto en este tráiler es de los más cuidados que han hecho:

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Maki · 23/08/2018 a las 15:26

Overwatch como juego no sé… pero como montaje de marketing es brutal. Han puesto waifus para todos los gustos.

    camis · 23/08/2018 a las 19:25

    Es brutal, el curre que tiene cada video que hace, pocas empresas le ponen tanto mimo a cada detalle que hacen. Hasta los escenarios suelen tener luego un lore, alucinante.

Los comentarios están cerrados.