Como parte de la promoción y expansión del lore de World of Warcraft: Battle for Azeroth Blizzard prometió que iba a lanzar tres cortos de una serie llamada Líderes de guerra. Cada uno de estos cortos iba a estar dedicado a una de las tres líderes más importantes ahora mismo en el universo Warcraft (Jaina, Sylvanas y Azshara), contando parte del camino que les ha llevado hasta donde estamos ahora.

Los dos primeros cortos, los de Jaina y la auténtica reina, waifu y quien no hizo nada malo Sylvanas, los publicaron antes de la salida de la expansión. Para el de Azshara hemos tenido que esperar hasta ahora, y ahora entenderéis por qué. Pero primero os dejo esos dos que comentaba, y sobre el de la Reina Naga hablo después:

Este corto de Azshara, que se ha hecho esperar, desvela el secreto a voces que todos los que hemos jugado un poco la expansión sabíamos ya. N’Zoth, el Dios Antiguo, anda detrás de todo y Battle for Azeroth es una expansión camuflada sobre estos dioses. Por si no quedaba claro con algunas zonas y mazmorras, este vídeo deja bien clarito el trato de Azshara con N’Zoth y estoy seguro de que terminaremos dándonos de toñas con él tarde o temprano.

Por lo pronto en diez días abren la primera Raid del juego, el 4 de septiembre, así que a ver si para entonces anuncian qué será lo próximo. Hay muchas ganas del parche 8.1.

Categorías: Vídeos