Harry Potter, a pesar de haberlo petado en librerías y en el cine, nunca ha conseguido hacer lo mismo en los videojuegos. Puede ser en parte gracias a EA, que se dedicaba a sacar juegos cada vez peores para estirar el chicle, pero la verdad es que el primero de Game Boy (el RPG) es el culmen de la saga, y de ahí cuesta abajo y sin frenos. Me suena que hasta salió una castaña para Kinect.

Ahora la saga está un poco de capa caída. Es normal, ya se acabaron las pelis y no hay nuevos libros, pero siempre se puede sacar dinero de algún lado. Llama a ese nuevo paso Criaturas Fantásticas y Cómo Hacer Una Mierda De Peli, o llámalo un nuevo juego AAA de Harry Potter. Y parece que eso está haciendo Avalanche (Mad Max, Just Cause) y que se ha filtrado:

Aunque ya haya abandonado la saga, la verdad es que la idea de un juego con buen presupuesto sobre ella me atrae bastante. Es buena idea que no se hayan quedado en la historia de los libros, sino que simplemente usen el universo para crear algo nuevo.

No sé si será real, tiene pinta, pero Warner está retirando el vídeo de Youtube, así que ya podéis imaginar. Ahora a esperar a un anuncio futuro.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Clay · 03/10/2018 a las 12:37

Los dos primeros RPG exclusivos para Game Boy Color eran bastante buenos como bien dices; todo lo demás, entre malo e infecto. A estas alturas, con 30 tacos, la saga ya no me llama ni lo más mínimo, pero seguro que a las hordas de potterheads les entusiasma.

Jaime · 03/10/2018 a las 18:54

En su dia vi las 8 peliculas (o eran 9?) todas de una diaria, me gustaron pero ya no me interesó más. Recuerdo que habia un horriblisimo juego de ps1

Mashharder · 04/10/2018 a las 10:19

Iré directo a matar al viejo del gato como único objetivo

Marcos · 07/10/2018 a las 23:35

El juego tiene una pintaza bestial. Pero me da que ya se va a la siguiente gen

Los comentarios están cerrados.