Llevo siguiendo The Missing, el nuevo juego de SWERY, desde el día de su anuncio y, para ser sinceros, no tenía mucha idea de cómo era. Pero aprovechando que hoy sale el juego han empezado a proliferar algunos gameplays y creo que ya lo entiendo.

Que iba a ser un plataformas 2D lo tenía claro, así como el que no puedas morir y que estés condenada a sufrir una y otra vez en el camino hacia la búsqueda de tu amiga. Ahora gracias a este vídeo de Gamespot veo que puedes aprovechar el perder miembros de tu cuerpo o el estar en llamas para resolver los puzzles basados en la física.

Un ejemplo fácil es ese quemarte vivo para prender y romper unas ramas que bloquean el camino, o perder las piernas y torso para que hagan contrapeso en una tabla de madera y que puedas pasar sin que se balancee. Y todo el mundo sabe que los puzles de físicas son los mejores.

Aunque pueda parecer más o menos interesante (sí que es verdad que parece un gameplay que hace diez años estaría de moda), seguro que los diálogos terminan siendo interesantes. Y que es el primer juego de SWERY con su nuevo equipillo indie, así que hay que darle amor y apoyarle. Por mis homies lo que sea.

Categorías: Vídeos