Seguramente todos recordéis Retro City Rampage, porque sorprendió bastante en su día. Hace no demasiado vBlank anunciaron Shakedown: Hawaii, donde saltaron de los 8 a los 16 bits y añadieron un ambiente tropical bastante chulo. Bueno, eso y mil cosas más, porque cada vez que miras un vídeo suyo descubres algo nuevo.

Ahora acaban de lanzar un nuevo tráiler enseñando mucho más gameplay y explicando las mecánicas y son dos minutos y medio sin parar. Mundo abierto, montar tu propia red de negocios, cargarse los rivales, destrozar tiendas… Todo ello en un mundo que puedes destrozar, con modo historia, desafíos y la posibilidad de hacer el canelo sin más. Es una jodida locura.

Habrá que esperar al primer trimestre de 2019 para jugarlo. Lo mejor de todo es ver las plataformas para las que sale: Switch, PS4, Steam… y Vita y 3DS. Olé ahí.

Categorías: Vídeos

1 comentario

Jaime · 20/10/2018 a las 4:03

Amé el Retrocity Rampage, estaba plagado de guiños de juegos, series y pelìculas retro. Recuerdo una misión cerca del final donde un tipo MUY parecido a Shredder te contrata para volver a activar unas bombas en una presa por que una plaga de tortugas las desactivó y la misión era casi idéntica a la de las Tortugas Ninja 3 de NES(aquella donde tienes que desactivar las bombas en una presa con tiempo límite).

Los comentarios están cerrados.