El Blog de Topofarmer, en sus planes de dominación mundial, se expande hoy a otro área relacionada con los videojuegos: los cómics/manga basados en ellos.

Y para empezar en ese mundillo, lo hacemos con los manga de Warcraft, en concreto con la serie: El Pozo del Sol.

El manga empieza con una introducción a la historia del mundo de Warcraft de unas ocho páginas. Está bastante bien, sobre todo para los que no se la supieran, o para refrescar, ya que es bastante completa.

Después ya empieza la historia en sí. Veremos como Kalec, un dragón azul, está en busca del Pozo del Sol, perdido hace tiempo durante el ataque del Azote a Quel’Thalas.

Durante el camino se encontrará con unos cazadragones al servicio de alguien que no quiero revelar para no estropearos la historia.

Si sois fans de la saga seguro que os interesa el cómic. La historia es anterior a World of Warcraft, así que algunas localizaciones cambian a como son ahora. Eso está bien, porque le añade un toque diferente a lo que vemos normalmente los que jugamos al juego.

Este tomo es el primero de tres, que espero poder reseñar en las próximas semanas.

Si os gusta la saga, os recomiendo que le deis una oportunidad. Es una buena manera de conocer más acerca de la amplia historia de este universo.

Os pongo un par de imágenes para que veáis cómo es:

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 1. LA CAZA DEL DRAGÓN
Autores: Richard A. Knaak, Jae-Hwan Kim
Series: WARCRAFT. El pozo del sol
Editorial: Norma Editorial
Formato: Rústica
Tamaño: 12,6 x 18,7
Páginas: 168
Color: B/N
ISBN: 978-84-9814-430-7
PVP: 6,50€

Argumento: Kalec, un dragón azul con forma humana, y Anvenna, una enigmática joven, empiezan la búsqueda del legendario POZO DEL SOL de los elfos, la única esperanza para la supervivencia de la raza de los dragones… ¡Lo que no saben es que se van a ver metidos en medio de una de las guerras más cruentas de la historia del mundo de WARCRAFT !

Categorías: Análisis

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.