La muchachada de 2K Games son un estudio de desarrollo muy respetado en este mundillo, conocidos por juegos como Civilization IV, Prey, The Darkness (os recomiendo el cómic) o el próximo Mafia II, pero su buque insignia es Bioshock, el juego en el que nos metíamos en una ciudad submarina utópica y que es el motivo de esta entrada. Pero, ¿por qué ese título? Pues porque parece ser que esta gente disfruta haciéndonos sufrir con detalles que aparentemente no tienen ninguna importancia. Detalles que si nadie nos dice nada, ni los veríamos, pero ya sabéis lo que dice aquella frase: «What has been seen… cannot be unseen». De esa manera os advierto que lo que vais a encontrar a continuación puede haceros soltar alguna arcada. Continuad leyendo si os atrevéis a ver estas casualidades de la vida.


Lo que ya has visto….

Efectivamente. Se trata de ‘goatses’ subliminales en Bioshock. La primera imagen es simplemente un detalle arquitectónico (y la verdad es que no lo recuerdo), pero si me da por volver a instalarlo y echarme unas viciadas, creo que iré con más cuidado de no encontrarme eso que de los Big Daddy.


¿Casualidad, mala leche, perversión, humor negr…. marrón?

La segunda imagen es el logo de Cult Of Rapture, una web oficial de Bioshock en la que los propios desarrolladores informan de novedades a los seguidores, les ofrecen imágenes nuevas, vídeos, artworks, etc. ¿Será pura casualidad que en el mismo juego haya dos elementos goatsianos o en 2K Games tienen un sentido del humor un tanto peculiar? Sea como sea, ya no podremos ver este juego con los mismos ojos.

Ah, he omitido información e imágenes extra de Goatse porque supongo que ya lo conoceréis. Si no es así, echad un vistazo a la Encyclopedia Dramatica. Y ya de paso, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por ver este esperpento, pero yo ya he avisado. De todas formas, THIS is the internet.

Categorías: Humor

6 comentarios

Topofarmer · 27/03/2010 a las 15:24

Dios, qué mente más sucia tienen xD

Chikedor · 27/03/2010 a las 15:28

Qué hijo de puta eres, acababa de comer. Muérete xDD

Topofarmer · 27/03/2010 a las 15:50

@Chikedor
Mira que había avisado xD

nmlss · 27/03/2010 a las 17:16

@Chikedor
Yo estaba desayunando mientras hacía esto. Y la magdalena se ha quedado a medias, no sé por qué X-D>

wabo · 09/06/2010 a las 16:09

Oh, fuck…

Asuknamun · 09/06/2010 a las 17:20

Muy pero muy retorcido, y asqueroso a la ves.

Los comentarios están cerrados.