Youtubers_0

*Advertencia: Este artículo contiene altas dosis de palabras malsonantes e insultos. Aviso por si alguno de los lectores forma parte de los aludidos y es menor de edad*

Hace tiempo que quería hablar sobre una subespecie que pulula internet desde no hace tanto y me produce urticaria. El origen de estos deshechos humanos se remonta a pocos años atrás, cuando se pusieron de moda los llamados vlogers: idiotas que te contaban su vida delante de una webcam (normalmente de escasa calidad) o te enseñan cómo se maquillan, qué ejercicio han hecho esa semana, etc. etc. En el mundo de la tecnología un año es una eternidad, y hace cuatro años la mayoría ni se planteaba ponerse a grabar la pantalla mientras juega y tiene la webcam encendida. Pero todo, excepto los sujetos que nos ocupan, evoluciona, para lo bueno y para lo malo.

Lo primero es preguntarse cómo descubrir a un yutúber. Es fácil, más de lo que podáis imaginar. Para empezar suelen ser niñatos de unos 15 años, aunque mentalmente aun están en estado embrionario y en la cabeza tienen las neuronas justas para no cagarse ni mearse encima. Para que os hagáis una idea, es como si un feto abortado hubiera nacido de manera prematura y aun así sobreviviera. Un fenómeno necrológico a medio camino entre un adolescente común y un vegetal. Pero un vegetal de alimento, no una persona en ese estado. En el caso de ser mayores de 15 años ya deberíamos tener especial cuidado con ellos, ya que se trata de casos de deficiencia mental severa y tampoco tenemos que reírnos de estos pobres anormales. Carecen de lenguaje coherente, suelen regurgitar palabras inconexas que mezclan como buenamente pueden, resultando en frases tipo «Mi puta calva de gelatina, te voy a reventar la placenta, mamón» y similares.

Special needs

Para localizarlos rápidamente no hace falta más que echar un vistazo a sus perfiles de YouTube y observar un poco. Acostumbran a tener dos tipos de fondos muy característicos: uno de ellos será su apodo hecho con cualquier editor de texto online de esos que ponen unas tipografías bien reshulonas y con efectazos molones. El otro estilo es el de hacer un popurrí de los juegos que graban y montar un collage cuanto más mediocre posible, mejor. Recordemos que sus capacidades motrices están a la altura de su intelecto, con lo que aun podemos dar gracias que sepan abrir varias imágenes con el Paint sin que les dé un derrame cerbr…. Nah, imposible. Esa pasión por el barroco la llevan al extremo en las miniaturas de sus vídeos. Cuantos más memes caducos, más colores chillones, más OMGs, LOLs, y TROLLEDs salgan, mejor. ¡Nunca es suficiente! De hecho no me extrañaría que tardaran más en hacer las vistas previas que en grabar y editar sus vídeos. ¿Os acordáis cuando teníais 10 o 12 años y vuestros padres os compraban un juguete nuevo? Íbais a toda parte con él y se lo enseñábais a todos los amigos y familiares. Era un juguete nuevo y nunca os cansaríais de él. Pues no, a los pocos meses lo dejásteis en el cajón junto a los otros miles de moñegotes. Algo así es lo que les sucede a nuestros amigos grabavídeos. Acaban de descubrir una originalísima web llamada Cuánto Cabrón y se parten la polla con tantísimas viñetas divertidas, así que adoptan la personalidad de sus ocurrentes protagonistas y lo infectan todo con esas imágenes.

Youtuber_1

Una vez tenemos suficiente valor para dedicarnos a ver las obras que perpetran vemos que todos graban los mismos vídeos de los mismos juegos. ¡¡TODOS!! Sin excepción. Minecraft, Call of Duty, Minecraft, Slender, Minecraft, Amnesia, Minecraft, Battlefield 3 y los hay que hasta de Minecraft. Aquí podríais decir «Bueno, pero por lo menos los vídeos serán diferentes aunque sean el mismo juego». Pues no. Los de Minecraft son básicamente ellos destruyendo propiedades o construyendo pollas gigantescas (jaja, pollas). Los de COD y BF3 vienen a ser lo mismo: las muertes más estúpidas, las más espectaculares y enseñando a sus seguidores cómo trollean omg a otro crío de 8 años que se pone a gritar como un marrano en la matanza. Los de Slender y Amnesia también suelen ser bastante parecidos, con sus granudas caras en pantalla mientras se asustan de la manera más histriónica posible. Que sí, que Amnesia da bastante miedo, pero no tanto como para liarse a dar berridos y esconderse debajo del escritorio o golpear el teclado.

Pero lo peor de todos estos zarrapastrosos no es la escasa calidad o interés de sus vídeos, sino que cunde el ejemplo de una manera que es hasta obscena. Gracias a esas páginas que supuestamente calculan lo que gana cada uno de estos anormales dicen que llegan a cifras como 1.000€ diarios. MIL. EUROS. DIARIOS. Vamos, que a poco que ahorren podrían fichar a Mourinho para hacer gameplays con ellos y seguro que tendría más gracia. Eso ha llevado a cientos de miles de trillones de niñatos a hacerse perfiles para emular a sus dioses con vídeos aun más lamentables y simplones. Aun así no todos se hacen perfiles clónicos, sino que los hay que simplemente disfrutan viendo cómo otro energúmeno de similar nivel mental se asusta jugando a Slender. Jaja, qué cosa más divertida. Si es que en el fondo se ganan esos sueldos millonarios con esa agudeza que desprenden.

El barroco ha llegado a YouTube

El barroco ha llegado a YouTube

Y mención especial merecen las chicas. ¡Ay las chicas gamers! Qué risas, qué personajes, qué pena…. La mayoría no tiene canal propio, sino que colaboran en las webs donde juntan a estos andrajosos y se dedican a «darle un toque femenino». Por norma general no están ni buenas, son chicas no-feas que un día jugaron a una demo de Los Sims y desde entones son poco menos que divinidades con vagina para los miles de mini-pajilleros que no paran de decirles lo guapas que son y el buen gusto que tienen eligiendo juegos. Es un espectáculo que está entre el humor genuino y la vergüenza ajena. Ascopena que dicen algunos.

En fin, que podría dar nombres de estos retrasados mentales, pero me da pereza ahora ponerme a escribir todos los nombres de elrubiusOMG, manelrogel, EDDisplay, StarkinDJ, xAlexBY11, Willyrex y compañía. Pero entre nosotros ya sabemos a quién me refiero, ¿no?

Categorías: Artículos

41 comentarios

Shen · 24/01/2013 a las 11:43

Puta calaña de gente. Son el sálvame deluxe de internet, en España no aprendemos.

meta · 24/01/2013 a las 11:50

primera frase :NMLSS tu antes molabas te tengo en 3DS
hablabas de cod , minecraft , btf 3 y esos requisitos solo los cumple willyreh y alesbi que si son lo mismo.
los demas subes sus cosas dispares.pero te has metido con los originales el problema es la gente que quiere copiarlos que son niños (a veces de 9 años) que creen que van a llegar a lo mismo.
pd:eddisplay se decica a la musica ahora y poco mas,
Pd2:yo iba a subir videos algun dia me daran dinero por ello ,no lo ves bien?(videos originales)
un saludo y a ver si haces mas dibujos en 3ds. perdon por el guion que he escrito

Retrospect · 24/01/2013 a las 11:56

Ser youtuber es la moda ahora mismo, y como todas ellas, terminaran pasando de largo mas tarde o mas temprano…o eso espero.

De todas formas, mas allá de lo que bien dices en el articulo, no hay mucho mas que explicar. Retrasadillos que se creen algo por hacer cuatro gracias de mierda para cerebros ya en descomposición. Y encima cobrando.

P.D: Se nota que te has currado especialmente las imágenes xD

Planck · 24/01/2013 a las 11:57

Alguien tenía que decirlo.

Topofarmer · 24/01/2013 a las 12:00

LOL COMO HAS TROLLEADO A ESOS N00BS AJJAJJAJAJHAJA

Me dan ganas de vomitar la mitad, intento esquivarlos xD

FastETC · 24/01/2013 a las 12:11

Cuanto amor destila este texto, me encanta.

Yonkykong · 24/01/2013 a las 12:22

El caso es que si uno de esos tipos juegan tus juegos, consigues un montón de publicidad gratuita, de espectadores y otros youtubers con ganas de molar.

Yo descubrí el Facade por eso, y elrubiusOMG dentro de lo que hay es lo mejor «Minecraft en 1 minuto» «Lol en 1 min» el problema es que luego Youtube exigen videos quasi-diarios y ya tenemos un problemón con tios que se ponen a hacer el tonto para tener algo que enseñarle a sus miles de suscriptores.

¿Ganan 1000 al dia? Joder, que cualquiera esta contento solo con 100 al dia (3000 Euros al mes).

linkale2 · 24/01/2013 a las 12:34

Leyendo el articulo parece que criticaras por criticar y que solo hubieses visto las imagenes pequeñitas que sirven de preview a cada video, porque luego el propio video ni parece una viñeta de cuanto cabrón ni aparecen los memes en la mayoria de ocasiones. Pero bueno, tampoco voy a esperar informacion contrastada de un articulo de nmlss ¿no?

Y a lo que dicen que esto es como salvame… salvame es un programa despreciable que se sirve de la vida de la gente, de su intimidad, y presentado por unos personajillos patéticos que poco tiene que ver con los gameplays estos. Yo mas bien compararía ésto con el futbol: entretenimiento facil de dudosa calidad. Que luego «yo no veo futbol» pero UEEEE UEEE ESPAÑA CAMPEÓN OEOEOEOE. Porque cada cual tiene derecho a ver la mierda que quiera ¿no?

Topofarmer · 24/01/2013 a las 12:41

@linkale2
No recordaba que tú eras fan de estos xD

Sálvame es un programa repugnante, pero el ver a estos retrasados hacer y decir cosas propias de un crío de 5 años tampoco es mucho mejor.

nmlss · 24/01/2013 a las 12:43

@Topofarmer
¿Cuántas veces lo he dicho? Si hubiera hecho un texto sobre lo divertidos, graciosos y originales que son los youtubers, él diría que son una mierda. El pobre es así y hay que aceptarlo. En el fondo no es su culpa.

linkale2 · 24/01/2013 a las 12:47

¿Fan de estos? No, perdona, yo solo sigo a elrubius y a mangel. De los otros ni estoy suscrito ni veo sus videos.

Y hay que tener en cuenta de que elrubius es como el catalogo de la nintendo DS: puedes creer que son todo imagina ser o puedes sumergirte un poco y encontrar los pokemon, el ghost trick… En otras palabras, que si dejas a un lado la mierda de «chatroullete troll xD aquí troleando» y «terror en slender con las tetas de mi abuela» pues encuentras beunos videos como «gallinas 3 la muerte de mangel» o la serie de los sims. Que no digo que sea tampoco la ostia en verso, pero son videos entretenidos y relativamente originales que muchos pasais por alto.

Dunkelheit · 24/01/2013 a las 13:05

A mi al principio elrubius me hacia gracia, cuando hacia videos de skyrim y tal. Pero ya me aburre, la verdad. Es una y otra vez lo mismo. No se. Yo estuve haciendo un par de gameplays, se me estropeo la camara y ahora me da pereza.

(Para los curiosos, no, no era de ninguno de los juegos mencionados. Era de un juego de sailor moon de recreativas y del super puzzle figther, aprovechando mi maquina recreativa y tal, xD)

jak · 24/01/2013 a las 13:13

Bueno, desde mi punto de vista y después de pasarme un rato leyendo tu penoso articulo,
puedo llegar a ver que lo que tienes es más envidia que otra cosa, ya que tu que te dedicas a hacer post no sé si cobras algo por ello o no, cosa que no me importa lo mas mínimo, que ni en dos vidas tuyas vas a ganar el dinero que ganan estos supuestos »retrasados».
No se tú, pero si cualquier »subnormal» gana más dinero que tú, empiezo a pensar que aqui el único retrasado eres tú.
Ahí lo dejo. Haz lo que quieras con tu penosa vida, que los demás haran lo que quieran con la suya.
PD: no soy youtuber.

umbium · 24/01/2013 a las 13:43

@Retrospect
Más que moda es el negocio padre. Los partners yo no se, o son tontos, o tienen ganas de gastarse el dinero, esque de verdad. Cuando pase la coña de youtube, esa gente que le paga dinero a estos por perder la virginidad en el «Club Cleopatra» más cercano serán los damnificados y empezarán a demonizar a youtube y tal.

Yo la verdad es que no vi nunca a esta gente, solo a un tal AuronPlay, que les mete hostias por todos lados sin cortarse un pelo, y me hizo gracia y por eso conozco algo. Mi mente se quedó en Loulogio, que vida más triste, y poco más. Que por otra parte, Loulogio se está volviendo un niñato mierder de estos ya ni tiene gracia ni na, solo la voz que es coñona.

Volviendo al tema de los gameplays. Nekane Play, eso es lo mejor, no hay más. Gameplays mejor si tienes la esperanza de ver una teta salirsele.

PD: Creo que las personas con sindrome de Down no merecen una comparación tan deshonrosa, me parece que te pasaste con ellos.

umbium · 24/01/2013 a las 13:47

@linkale2
malos dias los tiene cualquiera. Es posible que al Rubius este se le escape algún video decente de vez en cuando. Pero no es lo normal.

Yonkykong · 24/01/2013 a las 13:47

Uno de los pocos tios que molan haciendo gameplays, un tipo que se dedica joderte los mapas en portal 2 https://www.youtube.com/watch?v=fxHfnf-qWF0&list=PLuHkpCVAuLvQH_YJQB2liT_YjYJkygljc

Es una putada cuando alguno de los mapas son tuyos

linkale2 · 24/01/2013 a las 14:30

@umbium
Vieno sus primeros videos diria que si es nrmal, es lo que sabe hacer y lo que hace, otra cosa es que haga gameplays mierdas para sacarse unos miles de euritos y vosotros creais que es todo eso.

Mario_III · 24/01/2013 a las 14:52

yo tampoco los soporto ugh sobretodo los que tienen miles de cortes (unos cuantos es normal, pero 3 o 4 por frase..) y los que hablan rapidísimo y sueltan chorradas precocinadas >__<

TrasTrascasa · 24/01/2013 a las 15:53

La culpa la tiene el dubstep

Roulette · 24/01/2013 a las 16:00

Joder macho, como has patinado con StarkinDJ… Es uno de los pocos que merece muchísimo la pena. Deberías de ver algunos vídeos suyos antes de opinar, porque a pesar de tener algunos subs gracias a elrubius, su canal tiene una empatía y carisma que ninguno tiene. Además, tampoco ha caído tanto en los juegos que se juegan siempre. A mí me parece un youtuber sobresaliente.

KKnot · 24/01/2013 a las 16:13

Desconocía que todo esto formara parte de un movimiento. La verdad, que ando bastante desconectadillo jajaj, porque tela… igual veo algunos vídeos por curiosidad XD

Hart · 24/01/2013 a las 16:26

Me parece que no tienes mucha idea de lo que hablas. Los «youtubers» hacen contenido de una infinidad de cosas que no son videojuegos. Simplemente has visto dos videos que decian cosas como «Que lolazo» o «te troleo» y te has cabreado.

nmlss · 24/01/2013 a las 16:40

@Hart
Creo que no hace falta aclarar que hablo de los «youtubers gamers», para eso estamos en un blog de videojuegos. Loulogio e Isasaweis pintan poco aquí.

Hart · 24/01/2013 a las 17:15

@nmlss
«[…]El origen de estos deshechos humanos se remonta a pocos años atrás, cuando se pusieron de moda los llamados vlogers: idiotas que te contaban su vida delante de una webcam (normalmente de escasa calidad)[…]»

nmlss · 24/01/2013 a las 17:23

@Hart
Creo que no lo entiendes, muchacho…. Empezaron a salir vlogers (como la Isasaweis misma) y desde entonces han ido saliendo géneros como los que nos ocupan en el texto de arriba. ¿Tanto te cuesta? Aparece algo. Salen versiones. Mutan en «youtubers gamers».

Mario_III · 24/01/2013 a las 17:38

Isasaweis♥

Momin · 24/01/2013 a las 19:40

Madre mia, mi sueño también es ganar dinero jugando y quien lo consiga le felicito.

Los que dan pena aquí son la gente que les ve, no los que los suben en cuanto a que de verdad que no sabéis de gente en youtube que hacen gameplays y reportajes de videojuegos buenos?

Por que hay un puñado y creo que no ganan pasta encima… una lastima.

Ibrasport · 24/01/2013 a las 20:16

Joder que duro xDDDDDDDD yo hago videos en youtube pero juegos completamente random xD de hecho lo que yo hago no tiene nada que ver con la calaña de ahí arriba (solo hace falta ver el video que aparece por aquí abajo xD)

La verdad que yo lo hago porque me entretengo y me divierto xD y quien me vea genial.

El problema son los chavales que ahora en lugar de médicos de mayor quieren ser Willyrex, es decir ojos chinorris y la boca llena de nubes de gominola subiendo el mismo video con comentarios increibles y entrentenidos (es broma xD).

Mientras tengan muchachada viéndoles podrán vivir de ello y reirse de la gente los años que les de la gana. C´est la vie.

Eustass · 24/01/2013 a las 22:55

Buena argumentación, con unos pocos que publicaran contenidos de calidad sería suficiente, pero claro eso es incontrolable hoy en día.

hujiko · 25/01/2013 a las 0:33

No sé, tampoco lo veo como para dedicarle este pseudo-artículo-insulto. ¿Que hay gente un poco gilipollas por ahí? Pues sí, ¡y qué le vamos a hacer!

Lo de usar las fotografías de gente con el síndrome de down, eso sí que me parece realmente de niñato de 15 años con escasas neuronas.

PD: y luego estamos la gente como yo, que parece que sin tener nada mejor que hacer nos dedicamos a «criticar a la gente que critica». He caído en la trampa, lo sé. Pero lo del síndrome de down es lo que me ha arrastrado hasta aquí abajo para comentar.

oscarrey33 · 25/01/2013 a las 2:03

Por que te molestan? No veas los vídeos y punto. Yo lo que veo aquí es envidia, de que ellos con un contenido principalmente mierder se forren y tengan éxito gracias al programa partner y en un blog eso no suceda, que no se yo si cobrais una cantidad mucho menor o directamente nada.

El Rubius empezó con vídeos bien, de Skyrim, WOW en un minuto y cosas así. Lo que pasa es que cuando uno cobra, intenta mirar de ganar lo máximo posible, y para eso hay que dar lo que quiere el ganado. Si todos los vídeos son iguales es porque es lo que pide la gente en los comentarios.

En los comentarios de youtube es donde viven los más retarded de internet. Y a los niños que ven los videos de esta gente les hace ilusión y gracia que jueguen a lo que ellos, que es lo que viene siendo el juego de moda, y que jaja que gracioso WillyREX que juega al COD como yo o jajaja mira al Rubius jugando a Los Sims o cualquier juego random que juego yo haciendo vídeos de mierda…

Pero uno si ve algo así no entra y punto. Yo sólo sigo al Rubius de esa gente, y el último vídeo que abrí suyo no se si fue haciendo el ganso en Chatroulette o el Pokemon en 1 minuto. Me cago en su madre por en lo que se ha convertido, pero no pienso que sea un retrasado hijo de puta por ello. Sigo admirándolo por los vídeos que hace de vez en cuando, aunque ahora me haya pasado al tipo ingles de «I broke Far Cry 3» y demás por ejemplo… Igualmente sigo admirando por ejemplo a Loulogio a pesar de que me parece basura lo que hace ahora con los «cafes con Lou», pero joder, es el tio de Art Attax, la batamanta, los ninjas purpura,… y no me pongo a decir que ahora el gilipollas de Loulogio subiendo sus mierdas todas iguales, igual que no lo hago de los youtubers (bueno, igual de los pocos que conozco, a WillyRex un poco si, porque ahí si que no entiendo nada, ni por que se cree gracioso o quien puede interesarle 4 videos de COD al día comentados con esa voz tan pedante que tiene. Pero bueno, es una excepción, y sólo porque es el único al que no le he visto hacer nunca nada mínimamente decente )

No se a que viene este odio ni que pinta una entrada así en un blog cómo este, una entrada que estaría fuera de lugar en cualquier blog, y más en este que pretende ser un blog informativo, una alternativa a las paginas como Vidaextra o la Mary, y no algo completamente distinto como son los geniales EPI o GamesAjare. Yo aquí entro para estar al día y para leer análisis, y voy y me encuentro con esta mierda… joder… esto si que parece el Sálvame y no los canales de youtube…

Arkangellus · 25/01/2013 a las 2:09

Has perdido toda la razón que pudieras tener con poner unas fotos con personas con síndrome de Down que posiblemente sean más capaces que tú.
A ver si pensamos antes de hacer las cosas y si no pon una foto tuya, que quizás se ilustre mejor.
Pd: ni me he molestado en seguir leyendo lo que has puesto cuando he visto las fotos que has puesto para hacer la «gracia» (si eso se puede considerar gracioso).

nmlss · 25/01/2013 a las 2:43

Sobre éste comentario:

Davs · 25/01/2013 a las 3:47

Lo que si que es cierto es: Si el nivel de la gente que hace estos videos es tan bajo, que tipo de proto-cerebro puede ser el que ve/comenta estos videos

Zero · 25/01/2013 a las 15:09

Que su forma de ser te parezca una basura, no quita que sean buenos haciendo lo que hacen, ya sean chistes malos, el idiota o haciendo gameplays normales.
Estoy de acuerdo en que Willyrex es retrasado, mangelrojel tiene la gracia en el culo y que cuenten su vida sobre lo bien que se lo pasan es una basura, de todas formas, bien, solo puedo opinar de elrubiusOMG, y EDDisplay, uno por humor y otro por que hace buenos gameplays (tu dirás que no es humor que es ser retrasado, pero eso me parece estúpido pro tu parte), que su forma de ser sea «especial» no significa que sean malos haciendo el chorras o gameplays.
Y donde pierdes más veracidad es cuando dices que ganan mil euros diarios. WTF, gente que tiene el doble de visitas que ellos «Loulogio, todo el monte es orgasmo» por ejemplo, no viven de youtube porque es imposible, así que deja de visitar páginas tan veraces, que parece una escusa barata para decir cuanto les odias por que haciendo algo que pueden hacer todos ganan unas perras, you tube no te da para vivir a no ser que seas Smosh, freddiew, schmoyoho, y aun así… lo dudo.

PD: Si me dices que les financia Machinima, cambia la cosa. Pero me sigue pareciendo una escusa barata, este post parece más una rabieta que una queja, al menos, critica a los que lo hacen mal o dan asco de verdad, y no metas a todo el circulo en el mismo saco XD

Arkangellus · 25/01/2013 a las 17:14

Madre mia, si este es el nivel que hay no tengo nada más que decir. No sabía que también lo eras. Lo siento. Lo tendré en cuenta para darte un trato correcto.

Acascarla · 26/01/2013 a las 2:55

No ganan 1000€ ni de coña, en tal caso deberian declararse autónomos ya que sacan más de 3000€ al año y es una actividad económica que deben declarar en conceptos de publicidad. Sin declarar esos ingresos a hacienda, tu tranquilo, que ya vendrán a por ellos. Muchos o saben donde se meten y luego se les cae el pelo cuando el señor Montoro llama a la puerta.

Lo de la niña con sindrome de dow no ha tenido ni puta gracia, eres una puta vergüenza.

nmlss · 26/01/2013 a las 3:21

@Acascarla
¿Tan mal te parece que una pobre niña con síndrome de Down se ría con un vídeo? Que a mí no me gustan no significa que no haya gente a la que sí, no hace falta más que ver la mayoría de comentarios que hay aquí arriba.

Zero · 26/01/2013 a las 12:11

@nmlss
Pues yo si me he reído con lo de la niña del síndrome de Down, venga @Acascarla llámame loco u enfermo no todo el humor del mundo se tiene que basar en lo que os gusta a algunos o lo que es «moralmente correcto».
Si te sirve de algo no comparto la misma visión que nmlss en cuanto a 2 Youtubers que ha criticado, pero aun así me he partido el culo leyendo la entrada XD

Dunkelheit · 26/01/2013 a las 14:14

Por cierto, en realidad, esta entrada me ha recordado a las entradas de la mazmorra de lo grotesco de «Merece la muerte». En este caso seria un «Merece la muerte: Elrubius y compañia» xD

deus · 11/05/2013 a las 3:41

Ami lo de los yutubers me importa una mierda, ni los veo, ni me interesa toda esa mierda suya que tanto abunda en you tube, pero me parecen también una mierda y pienso que son basura los que se creen graciosos por humillar y reírse de personas con síndrome de down.
Porque poniendo esa imagen con la niña y tal estas comparando a esos «fetos abortados» y «pobres anormales» como tu los denominas con personas con ese trastorno solo por el echo de ser así, indirectamente estas insultando a esas personas con síndrome de down. Me la suda si te parece gracioso, si es humor negro, inteligente o nosequepollas, me la suda si te crees especial, gracioso o algo así, para mi eres basura. Mierda!

Los comentarios están cerrados.