game and wario gamer

Si tenéis una Wii U u os habéis pasado por Miiverse, sabréis que hay gente que se curra muchísimo los dibujos que hace ahí, llegando a hacer auténticas maravillas. Así que Shibata y compañía habrán pensado desde sus oficinas: ¿y por qué no aprovechar toda esa gente que dibuja para promocionar un poco Game & Wario? Pues ahí vamos.

Participar es sencillo, y no requiere tener el juego (aunque sí una Wii U). Simplemente hay que enviar dibujos (sin texto) bajo el tema «El día a día de WarioWare, Inc» a la subcomunidad Concurso de dibujo Game & Wario en Miiverse. Y ya está, así de fácil.

Hay cinco primeros premios de 100€ y cinco segundos de 75€, en dinero para la eShop. Tenéis de plazo para participar desde hoy hasta el 12 de julio, por si os interesa. Mandad todos los dibujos que queráis, que no vais a ganar y además los ganadores os dejarán en ridículo. Pero la ilusión que no os la quite nadie.

Está bien que hagan concursillos así. Al menos estará bien ver lo que ha mandado la gente y por supuesto los ganadores, que se enseñarán unos días tras la finalización.

Si nos queréis dejar unas perrillas: Game & Wario | Game and Wario (UK)

Categorías: General

2 comentarios

nmlss · 28/06/2013 a las 19:17

Si ganan según los «mola» que tenga cada dibujo, será un tongazo de la puta hostia, porque así el que ganaría es nuestro amigo Carlos.

Topofarmer · 28/06/2013 a las 19:20

@nmlss
No, el premio lo decide un jurado, no los Mola de la gente.

Los comentarios están cerrados.