Esta mañana Sony celebraba en Japón una conferencia como calentamiento para el Tokyo Game Show y, aunque nadie esperaba nada grande (y no lo ha habido), algún anuncio sí que ha caído. Entre ellos Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered. Saldrá en PS4 y Switch en 2019. Mirad el tráiler:

El juego, en su día exclusivo de GameCube, era de los que hacía bastante hincapié en el cooperativo local, algo que no sé si cambiarán aquí por cooperativo online. Sería lo suyo, desde luego. De la misma manera, también le pega bastante a Switch por eso mismo.

Es un action-RPG que poquito tiene que ver a nivel de gameplay con lo normal (o lo que era normal) en la saga, pero que curiosamente es de las pocas entregas que gustan a algunas personas. En cualquier caso es un buen título y si vuelva a salir ahora, pues eso que se gana.


2 comentarios

Dani · 12/09/2018 a las 23:18

Hace un año conseguimos reunir 4 GBAs y 4 cables GBA-GC para echar unas partidas, pero la cosa no acabó de ir muy fluida (mis colegas son unos sosos que apenas tienen ganas de hacer nada ya). A ver si lo volvemos a intentar ahora que hay remaster.

Jugué con un viejo amigo cuando salió. No teníamos más de 10 años y llegamos al 5to año por ahí. Pero qué bien que lo pasábamos. Juegazo.

Neimad · 15/09/2018 a las 9:46

Ohhhhh! Que ganas, y que recuerdos!
Hubo una tarde que logramos conseguir 3 GBA y pillamos a proposito el 3º cable que nos faltaba para jugar de 3. Esa tarde fueron mil risas: se convirtio en una especie de o que seria Magicka.

De 2 lo pude jugar en alguna ocasión más y simplemente era cuestión de estrategia entre 2 para ir pasando las fases. Entretenido, con sus cosillas, pero no apoteósico.

Los comentarios están cerrados.