phil spencer xbox e3

Apenas quedan tres semanas para que llegue el E3, y es hora de ponernos a especular con qué se presentará en las distintas conferencias que se harán el lunes y martes. Como siempre nos centramos sólo en las tres grandes y dejamos fuera a EA y Ubisoft. El orden, el mismo que el de las conferencias, así que empezamos con Microsoft.

Viendo que Sony les está comiendo la tostada con PS4, imagino que a Microsoft no les quedará otra que ir a matar. Ya dijo Phil Spencer que este año serán «juegos, juegos, juegos». Y más les vale que hagan eso.

Lo que parece más o menos fijo es que veremos un gameplay del nuevo Call of Duty Advanced Warfare, Fable Legends, Quantum Break, D4 o Sunset Overdrive. Son cosas y que saldrán dentro de no mucho, así que lo normal sería que hicieran acto de aparición.

Imagino que volverá The Witcher 3 y algunos third party más, como el rumoreado Fallout 4 o algún juego de EA. Lo que desde luego no me extrañaría ver es nuevos juegos exclusivos de Capcom o Epic.

Pero bueno, yendo a los first party se rumorea muy mucho Halo 2 Anniversary Edition. Pero es que también se rumorea Halo: Master Chief Collection, que viene a ser Halo 1-4 HD Collection. A saber, pero parece que aparte de un vídeo de Halo 5: Guardians, también habrá Halo este año.

Y sin que sea Halo, se está dejando caer que Phantom Dust vuelve, en teoría a manos de Grounding Inc., quienes perpetraron esa cosa llamada Crimson Dragon y el PD original. También Crackdown 3 y Forza Horizon 2, para tener un título fuerte de carreras. Además creo que volverá otra IP de Rare, como Perfect Dark o Battletoads, para XBLA si es este último. ¿Y quizás algún teaser del nuevo Gears of War?

También hay que tener en cuenta que Xbox One saldrá en Japón este septiembre y han dicho que están preparando juegos para el país. ¿Llegarán a enseñar el rumoreado juego de Platinum, Project Nagano? ¿O se tirarán a la piscina comprando alguna exclusiva nipona más? A saber. Lo que sí creo es que han rescatado Devil’s Third y ahora es exclusivo. Microsoft ens roba.

Aparte de juegos creo que mostrarán una Xbox One blanca y algún modelo especial de 1TB.

Tengo que reconocer que a los rumores de One es a los que menos caso hago, así que son de lo que menos enterado estoy. A ver qué se cumple y qué no.

Categorías: Artículos

12 comentarios

nmlss · 19/05/2014 a las 16:56

Lo único que espero de MS es gameplay de Quantum Break, el resto me la sopla totalmente. Sunset Overdrive se veía bastante bien pero me temo que lo centrarán mucho en el online.

Dr. Grijando · 19/05/2014 a las 17:09

Conker: One Squirrel Army, BOOM.

yampeku · 19/05/2014 a las 17:22

El rumor de la XBONE sin kinect promete, pero me da que no caerá esa breva

    Topofarmer · 19/05/2014 a las 17:47

    Es oficial xD sale el 9 de junio.

NeoDrakko · 19/05/2014 a las 18:01

Las dos conferencias que espero con más ganas son la de Microsoft y la de Nintendo, porque son las dos compañías que más se están jugando. Y siguiendo algunos rumores, la de MS puede ser muy gorda. Se sabe que habrá tanto reboots como nuevas IP’s, pero voy a pasar un poco de la rumorología para hacer mi lista.

-Quantum Break (y que salga en invierno, como decía aquella «filtración»)
-Sunset Overdrive
-Fable Legends
-D4
-Killer Instinct season 2 y edición en disco
-Below, Project toten y demás juegos de ID@Xbox
-Forza Horizon 2 (aunque me pegaría más en la GDC)
-Phantom Dust como juego descargable.
-Devil’s Third, no se si hay algún rumor pero tengo justamente la misma sensación que Topo.
-Nueva IP de Twisted Pixel.
-Reboot de Rare (yo también apuesto por Conker más que por Bt) o un Banjo nuevo.
-Dino Crisis reboot
-Halo: Master Chief collection (Halo 2 A no podría importarme menos, pero con ésto si llamarían mi atención)
-Jade Empire por Platinum (lulz)
-Acabarían con un vídeo de Halo 5: Guardians.

yampeku · 19/05/2014 a las 19:09

@Topofarmer
Slowpoke.gif

gradoca · 19/05/2014 a las 21:30

¿Qué os apostáis que este año Microsoft se lleva el gato al agua? El desprecio que se le ha hecho todo el año pasado se convertirá en jolgorio. Y lo mejor es que no van a enseñar nada nuevo. Lo veo venir.
Hipocresía.jpeg

ZorroMcNube · 19/05/2014 a las 22:57

Que D4 sea lo que más me interese de Xbox One no tengo muy claro si dice cosas malas de mí, de la consola, o cosas buenas del juego. Mpfff.

SAeNcSA · 19/05/2014 a las 23:45

Un clásico por estas fechas….

– El remake de FFVII

soñar es gratis, aunque este sueño podría ser una pesadilla depende de como se hiciese…

Dunkelheit · 20/05/2014 a las 12:00

Yo solo quiero la segunda temporada del Killer Instinct. El resto me la pela. En teoria, como maximo para finales de agosto, tendre mi maquina de killer instinct. Solo espero que no me toquen mucho los huevos con el tema de «paga pa jugar online hombre, que no estas jugando online» porque no tengo intencion de pillarme ningun pase online. Pa lo que juego online, no me vale la pena pagar. Juego cada mil años y solo si es gratis… si se que tengo que pagar, paso muchisimo.

Dunkelheit · 20/05/2014 a las 12:03

Por cierto… si hay alguien que tenga la xbox one por aqui me podria decir si la cruceta del mando sigue dando cancer como el de la xbox360? Recuerdo jugar al injustice en una xbox y ver como mi personaje saltaba constantemente, que puto asco de cruceta, xD

NeoDrakko · 20/05/2014 a las 17:46

@Dunkelheit Claro que no, el mando ha mejorado muchísimo en general y la cruceta en particular xD

Los comentarios están cerrados.