ice climbers

Ayer Sakurai confirmó lo que todos nos olíamos: los Ice Climbers se han quedado fuera de Smash por las limitaciones técnicas de 3DS. Parece ser que aunque funcionaban bien en Wii U, 3DS no podía con los hasta ocho personajes en pantalla, sus diferentes IA y demás, así que para que estén mal, mejor fuera habrá pensado.

Esto nos lleva a una cosa: ¿Deberían los Ice Climbers haber sido personajes exclusivos de Super Smash Bros for Wii U? O que los saquen tras el lanzamiento como DLC (mejor si es gratis).

Popo y Nana eran de los personajes más populares en los combates y dado que las dos versiones del juego no son ports sino dos juegos separados pero muy similares, no creo que tuviera mucho problema con ello. Entendería que algunos usuarios de 3DS sintieran que tienen un juego capado, pero es que lo tienen, las cosas como son. La versión de Wii U es la definitiva y en la que mejor se va a jugar siempre. Así que por mí que los sacaran exclusivos de consola, sin problema.

Votemos pues, aunque mejor dejad la opinión en los comentarios, que es más sano.

{democracy:13}
Categorías: Artículos

10 comentarios

nmlss · 17/09/2014 a las 17:58

A mí es que me la pela, como a toda persona de bien. No entiendo por qué querría nadie jugar con un personaje que no es Capitán Falcon. Es que es absurdo, vaya.
:nuse:

Enekomh · 17/09/2014 a las 18:01

Llegan a sacarlos para WiiU y a tomar por culo el tema de que los juegos iban a ser iguales y todo el rollo. A mí me habría importado más bien poco pero no quedaría muy allá. Aunque peor sería que hubieran salido solo para WiiU y la New3DS

NeoDrakko · 17/09/2014 a las 18:06

Evidentemente he votado la C, pero mi opinión es un SI muy gordo.
¿Cada juego puede tener diferentes mapas pero no diferente plantilla? La versión de WiiU sale más tarde y es más cara, razones mucho más que suficientes para incluir más contenido que 3DS. Y encima hasta la fecha sólo han anunciado los modos exclusivos de 3DS (el de las chapas y la «aventura»), pero nada de contrapeso en WiiU.
A mi Ice Climber casi que me da igual, pero es que a saber la de cosas que no habrán implementado por la limitación de la versión de 3DS de las que nunca nos enteraremos. Yo siempre he opinado que deberían haber sido dos juegos muy distintos porque la versión «gorda» se mearía en la pequeña, pero ahora mismo mi sensación es la contraria y me siento confuso y desorientado buah)

jaime · 17/09/2014 a las 19:19

PUes, yo no los escojo, pero creo que cada vez deberían ir metiendo más en vez de sacar. Que esto se convirtiera (como con Brawl) es una auténtica enciclopedia jugable. con datos curiosos, biografías y hasta instructivos escaneados!

Grimmtotem · 17/09/2014 a las 19:30

yo vote por la C solo porque s eme hizo gracioso ahahah, yo creo que al final va a haber diferencias y eso es bueno, porque aunque sean «el mismo juego» lo mismo siempre calaria ondo en el aburrimiento, ademas se aplaude el hecho de que si algo esta mal mejor no ponerlo, incluso pienso que deberian haber mas diferencias mapas modos de juego etc

thofick · 17/09/2014 a las 22:04

Yo espero que los metan como DLC en un futuro.

Benixered · 18/09/2014 a las 5:08

Es algo raro pero ahora ya no tengo que elegir, :derp: siempre senti que en las consolas grandes tenian mejores que en las portables pero esto ya no es asi y ademas no miro la mercadotecnia, ganarian mas si la gente pensara en el wii u pero si es asi de equilibrado todos iran al mas barato (3DS o esa nueva que parece control de XBOX) :comillas:

Clay · 18/09/2014 a las 12:38

Que le den a los hermanos inuit… yo quería a Snake buah)

SrYonkykong · 18/09/2014 a las 15:37

¿Y Donde esta Mewtwo?

Javatitu · 18/09/2014 a las 15:53

Cuando Sakurai dijo que las dos versiones tendrían a los mismos personajes todos nos alegramos y nadie pensó en esto pero sin duda prefiero que nos los incluyan a que aparecieran capados o con una IA desastrosa.
El tema de ser exclusivo de WiiU supondría una patada en la entrepierna a todos los que confiamos en disfrutar igual en las dos plataformas.

Los comentarios están cerrados.