El problema de estos días de E3 con tantísimo tráiler y tantas noticias, es que al final los grandes anuncios terminan eclipsando a otros más pequeños y te pierdes cosas bien chulas. Ese ha sido mi caso con NieR Automata, que además es de los siempre amados en esta casa Platinum Games. Como este año Square-Enix no tenía conferencia y Sony evitó los juegos japoneses en la suya, hasta ahora no lo había visto.

Esto que tenéis debajo es el tráiler que han preparado para la feria y tiene ese toque Platinum en todo momento. El combate es infinitamente más fluido y ojo al momento shmup, parecido al Shahriyar de la primera entrega. No tiene fecha concreta, pero saldrá a principios del año que viene.

Tras el salto os dejo un vídeo de un cuarto de hora de gameplay, con el propio director del juego Taro Yoko. Seguramente podrían haber enseñado cualquier otra zona más interesante, pero es lo que hay.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

umbium · 17/06/2016 a las 13:52

Tiene una pinta de lo más interesante creo que fué el juego que más me llamó la atención de este E3, refinaron bastante las mecánicas del primer Nier (al menos el de la 360 que es el que probé) el combate contra el jefe parece bastante divertido y con unas mecánicas envidiables.

JhonC · 18/06/2016 a las 21:18

De lo más GOTY del E3 sin duda.

Los comentarios están cerrados.