rockband2gb

La firma SanDisk ha creado nuevas tarjetas de memoria para los jugones de Rock Band 2 en Wii. Las tarjetas, que serán SD, tendrán una capacidad de 2 GB y un precio de salida en EE.UU de 13$.

Una buena noticia, ya que con el peso de las canciones, intentar colocarlas en los 512 Mb de origen que ofrece la consola resulta algo escaso.

Esta noticia solo viene a confirmar que la consola de Nintendo necesita un Disco duro, por que esto de momento parece más un parche que un arreglo sólido. Veremos si en Nintendo dejan de pensar en tonterias como es el color de la compañia (Pasaron de Rojo a Gris) y se centran en cosas importantes.

Fuente | Kotaku

SanDisk RockBand 2 | SanDisk

Categorías: General

2 comentarios

KKnot · 08/01/2009 a las 16:57

Ya no saben como sacar pasta UU’

Vamos, que digo yo que de pillarme una tarjeta SD me pillo una mas barata en vez de comprar esta solo porque tenga el dibujito….

dsc828 · 08/01/2009 a las 17:06

La verdad es que no conozco mas detalles, pero supongo que tendrá algun tipo de Soft dentro de la SD que permita hacer más facil la descarga de canciones en la tarjeta.
La verdad no tengo ni idea, pero desde luego como sea una simple SD con un logo tienes razon, ¿para que pagar 2 marcas pudiendo pagar solo 1 y teniendo el mismo servicio?

Los comentarios están cerrados.