Aunque sean unos marines de élite, no deberían darle la espalda a ese cabronazo

Lo cierto es que esta entrada la hago más para hacer una reflexión de bar que como noticia propiamente dicha. La cuestión es que, tal y como dijo Topofarmer hace unas semanas, en la edición de XBox 360 de Lost Planet 2 aparecerán  Marcus y Dom de Gears Of War. Y ahora llega otra sorpresa, y es la inclusión de Albert Wesker, el bastardo de las gafas de sol de la saga Resident Evil (resulta extraño que un personaje tan poco carismático puede engendrar tanto odio).

Pero lo que quería comentar era sobre esas apariciones. ¿Realmente son necesarias? Porque yo lo veo como una manera descarada de llamar la atención a gente que no tenía en mente comprarse el juego, son unos ganchos muy tristes que lo que hacen es quitarle mucho protagonismo a los personajes principales. Esto se debería hacer cuando los personajes están en declive, como el triste de Sonic, que ya que sus juegos son una puta mierda desde que abandonó las dos dimesiones, lo único bueno que ha hecho ha sido aparecer en Super Smash Bros Brawl.

Esperemos que no cunda mucho el ejemplo y próximamente veamos a Niko Bellic en Mario Party o a Cloud en un Zelda. Bueno, en este último caso, si está permitido descuartizarlo con la espada maestra no me importaría.

Categorías: General

3 comentarios

GredXII · 14/02/2010 a las 13:37

Pues a mi me encantan estos cameos,siempre y cuando no se desvirtúe al personaje original. Wesker, volveremos a verte ^^

cepa261292 · 14/02/2010 a las 16:42

wesker poco carismatico?si es su carisma el que causa todo ese odio por el amor de dios

nmlss · 15/02/2010 a las 2:07

@cepa261292
Que tenga estilo es una cosa, pero carisma tiene poco. Y ojo, que me encantan los Resident Evil, y en el Code Veronica me ponía de los nervios cada vez que salía, pero las cosas como son.

Los comentarios están cerrados.