Afortunadamente este NO es el aspecto que lucirá Sonic en el juego.

Sonic nació y murió en Megadrive. Eso es así. El que diga lo contrario es que no ha jugado a ninguno de los primeros juegos del erizo o que simplemente no tiene ni zorra de videojuegos. Sabiendo nosotros esto, y sobre todo sabiéndolo Sega, aparecerá en marzo de este mismo año para Nintendo DS el recopilatorio Sonic Classic Collection.

Se acabaron los Sonic Rush, ese intento de devolverlo a su esencia, o los Sonic Adventure (que aunque no eran del todo malos, fueron el primer síntoma de la muerte de Sonic), o Sonic su puta madre en el Campeonato Mundial de Petanca. Lo que este cartucho nos trae son los cuatro primeros Sonics en uno. O mejor dicho, los SIETE primeros, porque al incluir Sonic & Knuckles significa que lo podremos mezclar con el primero para jugar a las zonas de bonus, con el 2 para pasarnos el juego con el equidna y con el 3 para mojar los pantalones y llorar rememorando viejos tiempos.

La versión que nos llegará del juego vendrá con una caja especial (¿de cartón, como la original del S&K?) y una figurita. Vamos, un gashapon de los de 1 euro. Afortunadamente valdrá lo mismo que un juego normal de DS, con lo que efectivamente será una figurita de plástico barato. Lo que me pregunto es para qué usaremos la pantalla táctil…. ah claro, para nada.

Categorías: General

4 comentarios

hatedpig · 16/02/2010 a las 18:33

Es lo que más espero para DS ahora mismo… creo que eso es malo, no se xD

Andresito · 16/02/2010 a las 23:29

INSTABUY

GredXII · 17/02/2010 a las 23:13

Me encantan estas recopilaciones, a la lista de juegos para adquirir va 😉

nmlss · 18/02/2010 a las 0:28

A mí me jode bastante que lo mejor que salga últimamente sea un recopilatorio de juegos del 91-94. Pero bueno, igual que Andresito, este cae sí o sí, que aunque se pueda jugar con emulador, como ya he hecho, nunca está de más tenerlo original. ¡Y si además viene con un gashapon flipa!

Bueno, también debería comprar el Spirit Tracks, pero me da palo.

Los comentarios están cerrados.