Supuestamente era uno de los títulos llamados a poner al límite a la consola de Nintendo y marcar un punto de inflexión en los fps de Wii, pero para mi The Conduit se quedó en un quiero y no puedo, supongo que otra víctima del hype y de lo que se esperaba de él.

Sin duda es de los mejores fps que se pueden encontrar en el catálogo de Nintendo, pero los controles algo bruscos y la inteligencia de los enemigos dejaban bastante que desear, y por ello, trás anunciar su secuela, esperaba que corregirian esos fallos.

Pues durante el E3 se pudo jugar a la 2º parte en uno de los stans del evento, concretamente al modo multijugador que ofrecerá esta nueva entrega, y en el siguiente vídeo se puede ver perfectamente que parece más de lo mismo. El vídeo no es de gran calidad, ya que está grabado fuera de pantalla, pero nos sirve:

¿Que opinais trás lo visto? El control sigue pareciendo igual, y a mi no me convence, eso, o el que está jugando es un paquete 😛
Los movimientos de los personajes siguen siendo toscos. Graficamente está claro que no podíamos esperar gran cosa, la consola no da más de si, pero «parece», donde la calidad del vídeo nos permite, que luce bastante bien dentro de las posibilidades de la consola.

Tendremos que esperar para ver algo más decente.

Vídeo | Youtube
Vía | Wiinintendo

Categorías: EventosNoticiasVídeos

6 comentarios

Adol3 · 18/06/2010 a las 18:29

Se puede apreciar una mejora bastante sustancial en los decorados,punto bastante negro en su primera parte donde eran demasiado simples y vacíos.

El problema de Wii es que parece que la gente se espera que llegue algún día a mostrar una calidad gráfica como Ps3 ó 360 …

SilverWolf2155 · 18/06/2010 a las 20:06

@Adol3

¿Wii en FullHD? Interesante…

nmlss · 18/06/2010 a las 21:25

@KKnot: Recuerda la presentación de Skyward Sword con Miyamoto jugando….. si ponen a un paquete a los manos, lo normal es que pase eso. Se me ha caído un poco un mito….

KKnot · 18/06/2010 a las 21:56

@nmlss
Ya sabes, si Miyamoto no va de setas alucinógenas hasta las cejas, no es el mismo xD

nmlss · 18/06/2010 a las 22:36

@KKnot
Se nos ha hecho mayor ya…. Ý_Y

Yonkykong · 22/06/2010 a las 20:44

Es Halo 2 ¿No?

Los comentarios están cerrados.