Empezamos con un rumor que empieza a sonar cada vez más fuerte… y para nada bueno esta vez. Se ha filtrado un vídeo en el que se puede apreciar, o quizás ha sido un montaje, en el que se ve que en Modern Warfare 2 sale un menú con tarifas de subscripcion a traves de puntos Microsoft.

El jefazo de Activision no descartó esta posibilidad, y de momento no se ha pronunciado sobre el vídeo, pero está claro que algo se está cociendo. De volverse cierto, estoy seguro que habrá una manada de usuarios enfurecidos, y se abrirá un debate de la subscripción Gold de Microsoft, que precisamente se paga para jugar online.

El vídeo que ha levantado el revuelo:

Personalmente, de confirmarse, se van a meter el juego por cierto agujero, solo faltaba tener que pagar una subscripción adicional al Gold, y en un juego que aparte de estar plagado de tramposos, no tiene servidores dedicados.

Está calentita la cosa señores… aunque puede que sea lo de siempre, un globo sonda para ver como se lo toma la comunidad.

Vía | Vidaextra


8 comentarios

SilverWolf2155 · 19/07/2010 a las 21:22

Que prueben a cobrar, a ver qué pasa…

trebor20 · 20/07/2010 a las 0:19

Nuestro «querido» Patcher fue quien aconsejó a Activision cobrar por el online… y parece que no han tardado demasiado en seguirle la corriente… tiene tela el asunto!

Gatoweb · 20/07/2010 a las 10:20

¿El principio del fin del CoD? no lo creo, nos la han metido doblada con los packs de mapas y hemos picado, se creen que somos tontos y probablemente tengan razón :S.

SilverWolf2155 · 20/07/2010 a las 11:00

@Gatoweb

Algunos, algunos… Yo dije desde el primer momento que no compraría los dos pack de mapas por 30 leros, ya que es una exageración, es medio juego. Yo creo que deberíamos tener más personalidad.

Y los de Activision, efectivamente, piensan que somos gilipollas. La próxima vez pondrán 1 pack a 20 euros y la peña seguirá comprando. ¿Porqué creéis que los ponen más caros? Porque la gente los compra. Y dicen «va, si los ponemos a 1.500 también lo compran así que por probar…». Efectiviwonder, somos gilipollas…

nmlss · 20/07/2010 a las 11:21

¿Solución? Tal y como dice SilverWolf, NO SER GILIPOLLAS. Yo aun no he comprado, ni tengo intención de hacerlo, ningún pack de nada para los juegos. Es que joder, ya me gasto 60 o 70€ por juego, como para encima dejarme 30 euros más por unos mapas (por cierto, ¿en serio que valen eso los mapas de DLC o qué?).

KKnot · 20/07/2010 a las 11:32

Pues entre todos los packs de mapas son 2400msp… asi que echa cuentas.

Estoy a la espera de que algún pez gordo de Activision se pronuncie…

Towota · 20/07/2010 a las 12:10

Esta claro que los DLC’s de mierda están en auge. Estamos en crisis y en vez de bajar los precios de los juegos, se mantienen a 70 pavos o mas, además ahora el «contenido descargable» o «desbloqueable» que hay dentro del disco por un modico precio, hace que suba el precio para disfrutar un juego al maximo.

No estoy dispuesto a pasar por el aro. Si esto pasa dejaré de jugar al CoD y me cagaré en la madre de Patcher…. ^^

Todavía me duele el DLC del Assasins II que estaba dentro del disco…. y solo eran un par de horas mas de juego…

KKnot · 20/07/2010 a las 12:17

Y ahora con el iva han subido algo más en ciertas tiendas… menos mal que está el Halo Reach a la vuelta de la esquina por lo que pueda pasar.

Los comentarios están cerrados.