Muchos estamos esperando a Dead Rising 2, pero hasta el día 1 de octubre (día de su lanzamiento), nos vamos a poder entretener un poco con Dead Rising 2: Case Zero. Se trata de una pequeña precuela del juego que sirve como unión entre los sucesos del juego original y la segunda parte, así como para presentarnos a Chuck Greene, el nuevo protagonista que deberá hacer frente a miles de zombies.

La historia transcurre dos años más tarde de los sucesos del primer Dead Rising, y tres antes que el segundo. Chuck y su hija Katey se encuentran en Still Creek, una ciudad llena de zombies, de donde deben escapar, a la vez que encuentran Zombrex para que la niña no sucumba a la infección. Todo esto y más, el día 31 de agosto en Xbox Live Arcade, a un precio de 400 MSPoints.

Os dejo con un tráiler de Dead Rising 2, mostrado en la Comic Con.


1 comentario

Jorge Duré · 24/07/2010 a las 3:10

¡Genial! Ahora puedes matar zombies con fuegos artificiales. Nunca probé el primer Dead Rising, pero desde el principio me pareció original poder utilizar todo tu ambiente como un arma. El único defecto que veo es el movimiento de los muertos… muy «básico» ¬¬

Los comentarios están cerrados.