Topofarmer en pokemon, y aunque no lo parezca es de lo mejor que he encontrado en la lista

Sacar con cada consola nueva otra nueva entrega de pokemon debe ser algo realmente agotador, sobre todo cuando ya han superado las 600 especies y estan intentando aumentar la lista haciendo ante-evoluciones y nuevas evoluciones para los pokemons ya existentes, pero es que parece que a partir de la 4ª generación de pokemon ya no se esfuerzan en los diseños.

Que puede que en mecánicas de juego siguan siendo de lo mejor y en cierto modo tengan la culpa de ese 40/40 de Famitsu, pero creo que deberían tomarse un descanso hasta llegar un nivel aceptable, de todas formas os animo a que visitéis  en la que están recopilando información y intentéis darme SOLO 4 diseños buenos.


8 comentarios

Haruko · 17/09/2010 a las 15:36

Otro igual. Uno, si te fijas, es de Pokéxperto, una página española. No hagáis publicidad de otras extranjeras…
Dos, aunque tienes razón, es un logro hacer tal cantidad de Pokémon sin que ninguno esté relacionado con otro de otra generación.
Muchos critican a la compañía por los diseños, pero nadie se pone en su lugar…
¿Acaso alguien es cpaz de crear tal cantidad de diseños sin empeorar aunque sea un poco?
Y si encima les exigen que siga la saga, otra cosa no pueden hacer…

Eldan · 17/09/2010 a las 15:46

Como decía una viñeta que leí una vez, los Pokémon nuevos no apestan. Tú has crecido, simplemente…

Pollomuerto · 17/09/2010 a las 16:01

Los pokemon solo molan hasta la tercera generación (Rubí y Zafiro). Todo lo que vino después ES MIERDA xD Ayer estuve mirando la lista y es cierto, solo se salva el topo y un dragoncillo que no recuerdo su nombre.

Ah, y tan molón como Lugia no habrá otro pokemon en la vida.

Animally · 17/09/2010 a las 16:33

@Eldan
Err…no. Mi hermano de 11 años, tras enseñarle los nuevos pokes, dijo «pero que es eso, si son to feos!»

Yonkykong · 17/09/2010 a las 16:33

Seguro que en pokexperto tienen los derechos de la informacion, diselo a nintendo ¬¬@Haruko
Totalmente de acuerdo con pollomuerto, aunque hay unos pocos en la 4 generación que me gustan, la 3ª generacion fue la ultima digna

nmlss · 17/09/2010 a las 17:45

Partiendo de la base que como diseños, hasta los de las primeras ediciones ya eran una puta mierda…. estos son de lo más lamentable que ha parido la industria. Antes por lo menos se molestaban en hacer cosas como tortugas con cola de ardilla, sapos con plantas en la espalda y demás mierda.

Pero el de la cabecera es ni más ni menos que Bottles sin gafas, el topo de Banjo-Kazooie. Que prueben a hacer…. qué te digo yo…. un erizo azul, o un zorro naranja. Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Eldan.

Chikedor · 18/09/2010 a las 9:19

Me hace gracia la gente que defiende a la compañía diciendo que tienen que hacer muchos diseños… Joder, tio, si es casi lo único que cambia en los pokémons: bichejos nuevos. Si no pueden hacer eso bien, apaga y vámonos.

Yonkykong · 18/09/2010 a las 13:55

Hombre, a nuevos ataques, minijuegos,etc… no se trata de que todos los pokemons te los encuentres en la hierva, sino que las situaciones cambian y no te puedo dar mejor ejemplo que el ralts que aparece al principio de Pokemon Rubi y Zafiro, el gyarados rojo o los legendarios que huyen y a los que hay que prepararles una trampa@Chikedor

Los comentarios están cerrados.