Llevo ya unos días jugando a Alice Madness Returns, pero hoy no voy a hablar del juego, sino de una original idea que tuvo EA para promocionar el título, con un libro digital e interactivo. Conocía el programa desde su salida, pero no fue hasta ayer cuando lo probé.

A través de las 21 escenas del libro se nos cuentan los sucesos que transcurren entre los hechos del Alice original y de Madness Returns. Desde su entrada al psiquiátrico hasta recortes de prensa relacionados con el incendio de su casa, aparte de encuentros con personajes del País de las Maravillas.

Casi todas las pantallas son interactivas y muchas de ellas vienen con bastante texto para contarnos la historia. La mayor pega está ahí, y es que todos los textos están completamente en inglés. Pero si el idioma no os importa, y el juego os interesa, echad un ojo.

La aplicación se encuentra disponible para iPad (donde más partido se saca por el tamaño de pantalla), iPhone y iPod, aunque se anunció también para el Android Market (pero no lo encuentro vía web). Y de forma gratuita.

iTunes | Alice Madness Returns

Categorías: General

2 comentarios

WSMB · 11/07/2011 a las 17:38

¿Qué tal es para iPad? Cuéntanos! Para iPhone la bajaré pero como bien dices, no creo que sea lo mismo… Ya tenía el que sacaron en su día del Fallout y a pesar de ser espectacular, eché de menos la pantalla más grande

Topofarmer · 11/07/2011 a las 17:54

@WSMB
En iPad mola bastante, porque los artworks mejor en pantalla grande 😀

Pero en iPhone imagino que será lo mismo pero más pequeño, no lo he probado D:

Los comentarios están cerrados.