Tiempo ahora para otro deporte típicamente veraniego, que no es otro que el surf. Y es que en plena fiebre de los Tony Hawk’s Pro Skater, Activision quiso seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro que eran los juegos de deportes extemos y lo intentó con Kelly Slater’s Pro Surfer, entre otros.

Encarnábamos a Kelly Slater (o a otros surferos que podíamos elegir), el considerado mejor surfista de la historia, a lo largo y ancho de un montón de playas, incluida una española, Mundaca en Vizcaya. El planteamiento era el típico que os podáis imaginar, hacer los mejores trucos (y por ende, mejor puntuación) a los lomos de una tabla mientras surfeamos encima de una ola. Pero por supuesto, no llegaba ni de lejos al nivel que marcaba Tony Hawk’s Pro Skater por esos días.

¿Alguno de vosotros llegó a probar el juego? Recuerdo muchos anuncios en revistas del juego, pero al final sólo lo pude probar un par de horas.


2 comentarios

ibrasport · 10/08/2011 a las 8:40

No lo probé, pero he de reconocer que hace años uno de los veranos al juego que más nos viciamos (a parte del pro de ps1 claro xD) fue el Tony Hawks 2! Horas haciendo combos y gilipolleces en modo VS.

pixfall · 11/08/2011 a las 5:21

hmmm un juego de surf… nunca he jugado a uno de estos, pero el concepto promete mucho…

Los comentarios están cerrados.