Cada vez tengo más claro porqué quitaron la retrocompatibilidad en PS3, y es que está de moda coger los juegos de la pasada generación y sacarlos otra vez con la excusa de que están remasterizados en HD, aunque bueno, reconozco que si no fuese por el excesivo precio, me parecería perfecto que lo sacasen así siempre.

Aquí tenemos otra de las sagas que nos vuelve a traer Sony remasterizadas, esta vez le toca a Jak & Daxter, juegos que no tuve el placer de probar, pero que seguramente caiga un día de estos.

Podremos disfrutar de las 3 primeras entregas de la saga, remasterizadas en HD y con trofeos… y está prevista su salida en Febrero de este año.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamesblog


7 comentarios

cer0126 · 15/01/2012 a las 14:35

No has jugado a los jack and daxter? No sabes lo que te has perdido en serio..

DK · 15/01/2012 a las 14:46

Me toca la moral bastante esta estrategia que están siguiendo desde hace un tiempo.. hablan de texturas en HD, pero yo por más que busco aún no he dado con ellas. Y como bien apuntas, no me extraña que quitaran la retrocompatibiilidad para hacer esto.

NeoDrakko · 15/01/2012 a las 15:31

Pese a que no es una saga que me guste, es probable que le de una oportunidad si los pillo baratitos de importación.
Que quitasen la retrocompatibilidad fué una guarrada tremenda, pero personalmente me parece perfecto que saquen estas recopilaciones «HD» (sobretodo las que además llevan 3D) Creo que el 80% de nosotros nos compraríamos sin dudarlo un instante un Zelda HD Collection para WiiU (con Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword) aunque fuese retrocompatible con los originales 😀

Jaime · 15/01/2012 a las 18:05

Opino igual, creo que el que hayan quitado la retrocopatibilidad es una chorrada (sobretodo por que PS2 es de mis consolas favoritas), pero creo que estas recopilaciones son para dos tipos de públicos: los que nunca jugaron las originales y los fans. Conozco mucha gente que se compró la colección de God of War HD y ya los tenían en PS2, o algunos que se compraron la Metroid Prime Trilogy, y ya tenían los del Game Cube y el de Wii.

zapidante · 16/01/2012 a las 2:12

Por fin una desarrolladora se curra un menu en condiciones.

Lo pillaré, que solo tengo el primero. xD

Elendow · 16/01/2012 a las 10:01

Siempre me han parecido geniales los Jack & Daxter, pero sinceramente, me parece abusivo el precio que les meten a estas «remasterizaciones».

Pero bueno, siempre es bueno para la gente que no haya jugado en su día…

Creikord · 16/01/2012 a las 15:22

La fase del templo del vídeo es idéntica a la de la versión de PS2, y lo dice uno que se ha pasado esa fase infinidad de veces, ya que amaba esa parte del juego.

Aún recuerdo cuando Sony hacía buenos J&D, buenos Sly Cooper y buenos Rachet & Clank, que tiempos.

Los comentarios están cerrados.