Así es, Atlus ha confirmado que la cuarta entrega de Etrian Odyssey llegará a Japón este año para Nintendo 3DS, concretamente el 5 de Julio según Atlus. Ahora eso sí… parece ser que el juego tendrá una dificultad ajustable mas «casual», para llegar a mas gente, y esperemos que no se carguen uno de los sellos característicos de la saga.

El juego llevará 7 clases de personaje, y ademas los dibujos del juego van de la mano de uno de los artistas de «La princesa Mononoke» (Nizo Yamamoto), asi que no pinta mal la cosa, por no hablar del resto de personas involucradas que sin duda solo puede salir algo bueno.

Seguramente el problema va a estar en si lo veremos por estas tierras, ya que la 3º entrega solo llegó hasta a América… personalmente, es unos de los juegos que estaba deseando ver en la portátil de Nintendo.

Vía | Siliconera

Categorías: Noticias

3 comentarios

Roy Ramker · 29/02/2012 a las 22:05

Habrá un modo casual, pero su clásica dificultad con los jodidos FOE seguirán presentes para amargarnos la vida, no se te olvide que estamos hablando de Atlus 😀

Topofarmer · 29/02/2012 a las 22:28

Y yo que creo que no he jugado a ninguno. De qué va esto?

Roy Ramker · 05/03/2012 a las 10:22

@Topofarmer

Es un Dungeon Crawler al estilo de los RPG de los 80 para ordenadores, pero con unos enemigos duros de cojones hasta que te encuentras a los jodidos FOE que te matan solo con mirarte, es un juego para sufrir. Si te animas a probarlo, yo empezaría con el EO 2, que está muy bien balanceado en cuanto a dificultad.

Los comentarios están cerrados.