Estaba claro que Microsoft no iba a dejar la gallina de los huevos de oro en manos de cualquiera, y es que según palabras de Phil Spencer, Halo 4 es el título en el que mas pasta se han gastado los de Redmon con mucha diferencia.

Como sabéis, apenas faltan algunos días para la salida del juego, concretamente el día 6 de Noviembre, y no hay mas que ver que promoción al juego no le falta, y cuidado, porque podemos estar ante uno de los juegos del año, y es que el lavado de cara que ha sufrido, sobre todo a nivel gráfico, es bastante notable.

Era algo excéptico de que 343 Industries consiguiese mantener el nivel de Bungie, pero ha dado la talla con creces, y me muero de ganas de que llegue el día de su estreno.

Entre tanto, id abriendo apetito con el tráiler de lanzamiento del juego:

Vídeo | Youtube

Categorías: NoticiasVídeos

4 comentarios

Oli · 28/10/2012 a las 12:47

Nunca me ha gustado Halo, me he pasado el 1 y el 2 a la fuerza, viendo la fama que tenia y con la intención de valorarlo por mi mismo y ponerme al día.
Para mi es un shooter repetitivo hasta morir.
No se si es que los buenos vienen a partir del 3… pero no sé como consiguió fama en su día un juego así :S

KKnot · 28/10/2012 a las 13:33

A mi me gustan todos, sobre todo por su cooperativo a pantalla partida. De todas formas, yo le daría una oportunidad a ésta entrega a todos aquellos que no les gustaba los anteriores…

umbium · 28/10/2012 a las 14:44

Esta entrega fijo que triunfa. Lo Call of Dutizaron al máximo, asi que buenos gráficos + Quicktimes rollito Call of Duty, y campaña pasillera y corta= Epic Win.

Por mi parte como quiten la pantalla partida para el online, o tenga un online desbalanceado, le pueden dar bien por culo. Son las dos cosas que más me asustan. Porque la campaña por comentarios ya me la espero algo cutre. Quitaron el modo tiroteo, el indicador de salud… Espero que 343 no se pasase con los cambios.

Algo mas que juegos · 29/10/2012 a las 2:47

Oli,coincido contigo,no me gusta esta saga,pero viendo lo que este va a traer dan ganas de jugarlo sólo por el aspecto gráfico,es que yo no soy mucho de robots y naves espaciales,prefiero personas normales y con los pies en la tierra

Los comentarios están cerrados.