goty 2012 buenos

Ayer nmlss escribía en Facebook que debería haber hecho su lista en enero, porque ahora estaba jugando a cosas que hubieran entrado seguro. Tras pensarlo fríamente, me he dado cuenta de que yo hice mal mi lista, a contrarreloj para tener algo y ahora voy a enmendarlo.

Así pues, vamos con la auténtica lista de los GOTY de Topofarmer.

10. Sorcery

sorcery

Cuando lo vimos en el E3, muchos nos asustamos por lo mucho que se parecía a esa basura llamada Zelda. Menos mal que el juego desapareció un año y fue rediseñado casi por completo, para ofrecer una Experiencia Playstation™, y on una mejora sustancial de algo malo, que es lo que tenía antes.

9. Reality Fighters

reality fighters

Un genial título de lanzamiento para nuestra amada PlayStation Vita. Unos personajes luchando con realidad aumentada sobre cualquier superficie donde nos encontremos: una mesa, el suelo del parque, el contenedor donde hemos tirado la consola, el suelo de nuestro salón… Ríete tú de juegos como Street Fighter, Reality Fighters es lo que se lleva.

8. Escape Plan

Escape-Plan

El juego perfecto de puzzles para romperse un poco la cabeza, además aprovechando los controles y las capacidades de Vita tan bien, que seguramente después de jugar un poco tu mente se despeje, después de haber estado con un derrame cerebral durante lo que duró la partida. Unos controles perfectamente adaptados y un ritmo de juego trepidante es lo que tenemos por aquí.

7. Resistance: Burning Skies

Resistance_Burning_Skies

Una de las dos franquicias más aclamadas en shooters del mundo de los videojuegos (la otra es Killzone, claro) llegaba a Vita de manos de Nihilistic, quienes hicieron un trabajo a la altura de la saga. Lo que pasa es que la puta pseudoprensa de videojuegos no entendió bien el mensaje.

6. Call of Duty Black OPS Declassified

Call of Duty Black OPS Declassified

Menos mal que Sony y Activision sí que entendieron a Nihilistic, mi nuevo estudio preferido, y les encargaron una entrega exclusiva para Vita. La experiencia CoD perfecta, con un multijugador mucho mejor que en consolas o PC (porque cantidad de gente jugando no es calidad) y un modo para un jugador que te sorprenderá. Además dicen que este juego salvaría a Vita, aunque no creo que lo necesitase pero bueno.

5. The Last Guardian

Duke Nukem Forever

No ha salido todavía porque Team ICO lo está puliendo aún más para este año 2013, cuando seguro llegará. Y viendo la calidad del sueño que tengo después de haber jugado a sus anteriores entregas, estoy seguro de que este será igual de bueno, así que se merece un puesto en esta lista.

4. Little Big Planet Vita

little big planet

La mejor y más famosa franquicia de plataformas llega ahora a Vita para deleite del personal. Más precisión en los controles y más diversión en este plataformas ambientado en la Luna. Y por supuesto con mi querido Sackboy, mejor personaje jamás creado.

3. Little Big Planet Karting

lbp karting

Y si antes era el plataformas, United Front Games y Media Molecule han sabido darle la vuelta a la franquicia y sacarse de la manga un juego completamente diferente, uno de carreras de karts. Una auténtica revolución y una innovación que nadie se esperaba, que personajes de un plataformas ahorra corrieran en coches. Genial, desde luego. ¿Qué será la próxima genialidad de estos estudios? ¿Un juego de tenis? ¿Golf? Ansioso estoy por verlo.

2. Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition

meta gear solid 4 25th anniversary

El GOTY perpétuo vuelve un año más, por el 25 aniversario de la saga. La mejor entrega de todas (y exclusiva, importante) está de nuevo aquí con trofeos y ¡una caja nueva! Increíble Kojima. Te amamos.

1. PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All Star Battle Royale

Imaginaos que un día os dicen que van a coger las sagas más famosas y las van a juntar todas en un juego de lucha. Diríais que es una locura, ¿verdad? Pues no, y aquí está PlayStation All-Stars Battle Royale para demostrarlo. Todos vuestros personajes preferidos (un marine del espacio de Killzone, el nuevo Dante, Cole de Infamous, Cole de Infamous enfadado…) juntos dándose de leches en un juego innovador y rompedor. Y con una banda sonora de auténtico lujo.

Categorías: Artículos

9 comentarios

Shen · 28/12/2012 a las 13:02

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La primera tontería del dia de los santos inocentes que me hace gracia este año

Dunkelheit · 28/12/2012 a las 13:03

xDDD

No, ahora en serio. El tiempo que tuve la vita la verdad es que el little big planet estaba bien, en serio. Y el reality fighters tambien. El resto no dudo…

nmlss · 28/12/2012 a las 13:07

@Dunkelheit
Tú no tienes ni voz ni voto aquí, que te gusta TODO. Si hasta al Sony Bros. le veías cosas buenas D:

Dunkelheit · 28/12/2012 a las 13:12

nmlss :
@Dunkelheit
Tú no tienes ni voz ni voto aquí, que te gusta TODO. Si hasta al Sony Bros. le veías cosas buenas D:
En el blog de nmlss … lego-minifiguren:
PROMO FÜR LEGO BATMAN 2 – DC Super…

Bueno, es que soy positivo… Pero no, al sony all stars no le vi nada bueno, acuerdate… Al menos una vez lo probé. En realidad era un juego en el que tenia un poco de expectativas y cuando probé la beta fué cuando me decidí a vender la psvita… xD

KAKUN · 28/12/2012 a las 14:55

Los verdaderos GOTYs.. XXDDD

Ibrasport · 28/12/2012 a las 15:33

Los Gotys anteriores eran mierda. Esto si que merece la pena de verdad!

Ricardo_chktno · 28/12/2012 a las 18:00

no entiendo el hype de los sonyer con the last guardian, parece un tamagochi hd, ademas no an mostrado nada de gameplay.

mario_III · 28/12/2012 a las 18:03

gran lista

black_mesa · 31/12/2012 a las 4:40

llego tarde como siempre pero….. BEST FUCKING TOP 10 EVER!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.