Todos esperábamos que en la conferencia de Xbox One se confirmara que lo nuevo de Remedy es Alan Wake 2. Bueno, todos menos linkale, que no sabe apreciar el juegazo que es. El caso es que nada, lo que presentaron los finlandeses fue Quantum Break, algo que a mí me recordó a inFamous, aunque sin ver nada de gameplay pocas conclusiones se pueden sacar.

En el vídeo de aquí arriba Sam Lake habla de esa secuela y de cómo sin dinero poco se puede hacer, que no es el momento apropiado. Una pena, desde luego, pero razón no le falta, sin contrato no hay garantía, sin garantía no hay contrato. También habla de que Alan Wake y Alan Wake’s American Nightmare están en un humble bundle semanal junto con la banda sonora, vídeos del desarrollo, un par de cómics inéditos, arte… Y todo al precio que queramos.

Así que si queréis un par de juegazos con unos extras más que jugosos, en la web del Humble Weekly Sale podéis pillarlos. Si no los habéis jugado no perdáis esta oportunidad, porque más en bandeja no os lo pueden poner.

Y si lo queréis baratito en Xbox 360: Alan Wake | Alan Wake (UK)


1 comentario

Maldo · 23/05/2013 a las 10:51

A mí alan wake me pareció una basura a todos los niveles, jugable, visual, argumento, personajes… solo se salva la canción que suena de david bowie

Los comentarios están cerrados.