ps4

Segunda conferencia grande, la de Sony, así que segundo artículo. Por supuesto estará centrada sobre todo en PS4 y con alguna cosilla de PS3 que tienen que llegar este otoño. Ah, y me parece que tienen una portátil también, pero no sé si se acordarán de ello.

Nuestra fiesta nos espera tras el salto. ¡Allé vamos!

Esto podría escribirse de dos maneras:

Primero está la versión mojasueños del sonyer medio, que se está haciendo pajas con PS4 y no puede parar. En esta conferencia se presentarían Shenmue 3, Kingdom Hearts 3, Half-Life 3, un nuevo Crash Bandicoot por Naughty Dog, Versus XIII, Beyond Good & Evil 2, Dragon’s Dogma 2 y el remake de Final Fantasy VII. Todos el día de salida y la consola, aparte de costar 300€, te la chupa mientras juegas. Todo ello presentado por el nuevo Jesucristo de los videojuegos, el cual hasta hace cuatro días no conocía nadie, Mark Cerny.

Luego está la versión un poco más realista, con lo nuevo de Santa Mónica Studios (se dice que un juego con coches y pew pew pew), Uncharted 4, la nueva IP de Media Molecule y alguna nueva IP de otros estudios, aparte de Knack, inFamous Second Son, Drive Club y Killzone, ya presentados.

Eso como first parties. Como thirds, ahí estará Final Fantasy Versus XIII, llamado ahora Final Fantasy XV, Destiny, Ridge Racer para continuar con la tradición y juegos japoneses, como algo de Level-5 y en lo que se ha convertido Deep Down, porque a los occidentales ya les tiene a todos en nómina Microsoft.

Pero aparte también habrá PS3. La consola se va a despedir con Gran Turismo 6, Beyond, Puppeteer y por qué no, The Last Guardian. Si es que existe, claro.

Y con respecto a Vita, pues no tengo mucha fe, la verdad. Está Killzone, Tearaway y… ¿un nuevo Assassin’s Creed? Tampoco veo a Sony muy por la labor de cambiar el rumbo de la consola, y no veo por qué las thirds se van a querer encargar de ello. Ojalá me equivoque, pero el E3 del año pasado es buena muestra de esto.

Y hasta aquí mis predicciones con respecto a Sony. Seguramente sean las más flojas porque no he seguido tanto su trayectoria estos años como la de MS y Nintendo, pero me da que tendré que empezar a hacerlo. Si no la cagan igual que Microsoft con Xbox One, claro.

Categorías: Artículos

1 comentario

Yonkykong · 10/06/2013 a las 15:24

La verdad es que lo que enseñe Sony me importa una mierda

Los comentarios están cerrados.