WeeaboDesarrollado por French Bread, publicado por ArcSystem Works y por primera vez en territorio europeo llega Melty Blood Actress Again Current Code, un videojuego de lucha 2D protagonizado por vampiros, humanos y WAIFUS.Melty Blood es un spin-off de una novela visual llamada Tsukihime, de tal éxito que derivó en manga, anime, una versión en PS2, versión arcade en Japón y varias secuelas. En el caso de Actress Again Current Code, podríamos decir que por ahora es la versión final, a falta de saber si habrá más revisiones del juego.El juego original contaba con elementos de novela visual, pero ese contenido fue eliminado en versiones posteriores y ya nos encontramos con un juego de lucha puro y duro.

Melty131 personajes parecen bastantes, pero hay muchos re-skins. Algunos tienen hasta 3 versiones distintas.

Después de elegir a nuestro personaje tendremos que elegir entre tres fases de la luna y dependiendo de qué luna usemos cambiarán las mecánicas y algunos movimientos que tendremos disponibles.

  • La luna creciente es la más balanceada de cara a combos, fuerza y velocidad.
  • La media luna baja nuestro daño, pero aumenta nuestro potencial de combos y velocidad.
  • La luna llena tiene menos potencial de combo, pero aumenta nuestro daño base.

Melty3Mientras nos atacan podremos machar cualquier botón para reducir el daño que nos hacen.

Haremos uso de cuatro botones: los ataques débiles, medios y fuertes por un lado y un último botón designado a darnos una defensa especial.Como en la mayoría de juegos de lucha, el sistema de barras y de ataques especiales suele ser el mismo, pero con una terminología distinta: la barra de Super se llama Magic Circuit, el Super Arc Drive y el estado de Power-Up pasa a ser Blood Heat.Pese a que cada personaje tiene un Super, todos los movimientos especiales del personaje pueden ser utilizados como Super presionando el botón de ataque fuerte si nuestra barra de Magic Circuit está por encima de 100, esto añade muchísima variedad a nuestro arsenal de ataque y de combos.La mayoría de personajes comparten algunos combos y los movimientos no son excesivamente complicados. Los combos largos no hacen mucho más daño que los sencillos, por lo que podríamos hablar más de buscar ventajas posicionales que de exprimir daño de cara a buscar los mejores combos. Debido a todo esto, la barrera de entrada para un jugador nuevo no debería de ser demasiado elevada y cualquiera puede pasar un buen rato jugando sin necesidad de estar horas aprendiendo a jugar.

Melty2Las bandas laterales del juego son aprovechadas para mostar el moveset del personaje, algo que está absolutamente genial.

El juego cuenta con 4 modos: Arcade, Versus, Training y Network Mode con rankeds y lobbys de hasta 6 jugadores. Es bastante simple en este aspecto, pero realmente nos ofrece la base de lo que todos buscamos en un juego de lucha.Gráficamente cumple con un estilo de sprites bastante trabajados y la banda sonora está bien, aunque en ambos aspectos queda muy por debajo de otros juegos similares como BlazBlue.

yonkis in the snowDejaos de jugar online, la verdadera comunidad del Melty juega en la calle nevada con un portátil.

Melty Blood Actress Again Current Code es un juego rápido, divertido y bastante intuitivo, ideal para pasar el rato jugando al modo arcade o jugar unas pachangas con amigos. El juego tiene una comunidad competitiva desde tiempos inmemoriales y todavía siguen activos, cosa que habla muy bien de la saga.

7.5

займ онлайн rusbankinfo.ru