pokemon sol luna alola

Tras tres semanas sin información de Pokémon Sol y Pokémon Luna hoy toca nuevo tráiler en el que ya vamos viendo un poco más qué pinta tiene el juego. No tanto en cuanto a Pokémon nuevos, porque sólo enseñan a los legendarios, sino en el mapa, los personajes, los gráficos y… la RotomDex. Han metido a Rotom en la Pokédex para ser la cosa más molona del juego.

La nueva región, ambientadísima en Hawái, se llama Alola y tiene cuatro islas y una más artificial (too much water: 7.8/10). El profesor morenazo surfero se llama Kukui, su ayudante Lylia y el chaval que te irás encontrando durante toda la partida Tilo. El resto lo podéis ver aquí en el vídeo:

Además en la cuenta japonesa han subido un millón de vídeos de apenas quince segundos, con un poco de metraje nuevo cada uno. Os los dejo tras el salto porque son ocho y ocupan mucho.

Y por cierto, en los segmentos de Treehouse del E3 jugarán en directo a este nuevo Pokémon, así que ahí veremos mucho más.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Mario_III · 02/06/2016 a las 16:19

En serio pinta que te cagas xD tenia miedo a como harían las cosas pero cuanto más veo más me encanta y más feliz me hace xD no tenía tanto HYPE por pokemon desde el primer tràiler de XY (mucho antes de saber que era un chasco xd)

Lo de rottom que habla es super genial. He leído ideas de que quizás metan muchas sidequest a lo largo del juego (no sólo en post game) y que con la rottomdex las gestiones. Quizás también incluya versión mejorada del dexnav omg rezo para que tampoco hayan quitado las bases secretas.

No quiero ver más información pero a la ver quiero xD

También he leído que usarán QR???

PD : PROFESOR MORENACO TKM

umbium · 03/06/2016 a las 16:35

Solo espero que mi 2DS lo mueva sin problemas XDD.
La verdad es que el problema de este a simple vista va a ser el mapeado que igual es muy pequeño.

NeoDrakko · 04/06/2016 a las 16:35

Me encantan los cambios de la interfaz durante los combates y que hayan quitado los circulitos debajo de los bichos. Entre eso y los cambios de escala en el mundo parece que es el Pokémon donde más se han mojado, el primer vídeo corto me recuerda mucho a Dragon Quest VIII y eso está muy bien 😀

Neimad · 05/06/2016 a las 18:31

Pues el penultimo video me esta corroborando el desastre: el mapeado a recorrer es infimo. Las islas de Kanto van a parece un universo en comparación.

Los comentarios están cerrados.