Saquille UnielUnder Night In-Birth Exe:Late (UNIEL) es un juego de lucha 2D desarrollado por Ecole Software y Frech-Bread, conocidos por ser también los autores de la saga Melty Blood.El juego empezó como un arcade de las recreativas japonesas en 2012 y un año después recibió una revisión titulada Under Night In-Birth Exe:Late, que es la versión que posteriormente se adaptó a PS3 y a PC.La historia no es demasiado relevante y podríamos pasar de ella totalmente, trata sobre la Hollow Night y unas criaturas llamadas Voids que sólo pueden ser vistas por pocas personas, los que consiguen sobrevivir son denominados In-Births. Y básicamente se dan de palos unos a otros.

452510_screenshots_20160713140409_1Historia-absurda.jpg

Gráficamente el juego cumple con sus personajes en 2D HD y fondos poligonales, está muy por encima de lo que nos ofrece Melty Blood en cuanto a resolución puesto que en UNIEL no veremos a ningún personaje pixelado, pero sigue estando lejos de lo que nos ofrecen Blazblue y Guilty Gear.Lo peor del apartado gráfico son las stages, puesto que todas se desarrollan por la noche o en salas cerradas y están totalmente vacías y sin vida.

Aka-stageNo hay ningún escenario digno de recordar.

El juego cuenta con 16 personajes seleccionables que son lo bastante variados para que no echemos en falta un plantel mayor. Uno de los personajes procede del Melty Blood aunque su nombre es distinto por “problemas de copyright” y realmente desconozco si esto es una broma o tuvieron el valor de cambiarle un par de letras al nombre para meterlo sin meterse en problemas legales.Pese que a que el juego tiene un montón de modos offline (Arcade, Time attack, Score attack, Survival…) carece de tutorial y realmente es muy necesario porque el juego tiene muchas mecánicas y la mayoría de ellas son originales, por lo que el jugador nuevo debe de buscar información fuera del juego para comprenderlo a fondo.Haremos uso de 4 botones, de los cuales 3 ataques y el cuarto se reserva para hacer ataques especiales, cancels y para entrar en estado de concentración. Spameando el botón débil haremos un combo automático, algo que siempre ayuda a la gente con menos habilidad, pero que nunca va a ser el ataque más óptimo que podríamos hacer.

Por suerte los infinitos fueron parcheados y ya no veremos esto nunca más.

La mayor novedad que aporta UNIEL es un sistema de barras llamado Grind Grid, unas barras que se llenan o drenan dependiendo de las acciones que tomes durante el combate, añadiendo barra si atacas o defiendes y quitándola si escapas o recibes golpes. Cada 17 segundos el sistema Grind Grid se resetea y premia al que más barra tenga acumulada otorgándole Vorpal, un estado que añade un 10% de daño a tus ataques y que permite hacer combos más largos mediante un cancel.También hay otros sistemas originales como: GRD break, un estado en el que entras si te defiendes con el escudo equivocado y que te penaliza no dejándote entrar en el estado Vorpal e impidiéndote hacer guard breaks, por lo que el rival podrá abusar de los agarres. Otro es Rush assault, un command air dash que se desplaza a diferentes distancias según lo lejos o cerca que estés del rival, y por último Veil Off, un estado en el que entramos gastando toda la barra de super y que nos permitirá realizar todos los ataques EX que deseemos mientras la barra se reduce automáticamente, lo que nos permite hacer combos entre golpes EX.

Sys_gridDominar la barra GRD es la clave del juego.

En el modo online no había demasiada gente jugando como para poder probarlo a fondo, pero las pocas partidas que pude encontrar las jugué bastante bien y sin ningún lagazo. Si tenéis algún amigo con el que jugar os debería de ir genial, pero si pretendéis jugar solos tendréis que tener suerte para encontrar gente.Y no puedo terminar el análisis sin hacer referencia a este texto de Vandal:VandalEn UNIEL no os vais a encontrar prácticamente nada que se parezca a un Street Fighter y el apartado de combos puede resultar abrumador a la hora de exprimirlo, porque se pueden hacer combos larguísimos y no es que “no haya excesivos combos aéreos”, sino que incluso algunos de ellos hacen que ambos personajes desaparezcan de la pantalla de la altura que alcanzan.

Under Night In-Birth Exe:Late es un juego complejo, estratégico y extremadamente ofensivo en el que los rivales no se dan tregua ni un segundo. Se puede disfrutar de forma casual, pero si queremos mejorar necesitaremos invertir muchísimas horas para entender y explotar los sistemas que nos ofrece.

8

займ онлайн rusbankinfo.ru