moguris_finalfantasyxv

Hola majos, soy yo otra vez. Faltan menos de veinte días para que el tren del hype de Final Fantasy XV llegue a (o se estrelle contra) nuestra estación, y al menos yo estoy que vivo sin vivir en mí por la espera. Menos mal que desde la Business Division 2 de Square Enix, equipo a cargo del desarrollo del juego, siguen a toda máquina publicando nuevos vídeos de todo tipo para entretenernos hasta entonces.

En esta ocasión os traigo el último logro que los seguidores de FFXV hemos conseguido desbloquear siguiendo a su cuenta oficial en Twitter. A través de esta web, la compañía ha ido liberando diferentes premios que han ido desde simples imágenes y salvapantallas hasta gameplays de los moguris (o moogles para los puristas), pasando por algunos sorteos que se realizarán más adelante.

Aunque para muchos seguramente el premio más esperado fuese el tráiler sobre la jugabilidad de los moguris, lo que yo tenía más ganas de desbloquear era el vídeo que hoy nos ocupa, en el que varios desarrolladores nos explican parte del proceso de creación de estas criaturillas clásicas en la saga desde Final Fantasy III.

Y me apetecía saber cómo lo han hecho, porque en un principio los moguris no iban a aparecer en Final Fantasy XV. Han sido añadidos por demanda popular, y tengo bastantes ganas de ver si finalmente se notará que han sido metidos con calzador en el juego. En mi opinión esto dice mucho de los responsables del desarrollo, con Hajime Tabata a la cabeza, que se han empeñado en tratar de ofrecer a los fans de la saga lo que realmente esperan ver en un Final Fantasy numerado. Veremos si para bien o para mal.

Sobra decir que si alguno conseguís un peluche como ese podéis enviárnoslo por correo postal, sabremos cuidarlo como corresponde.

Categorías: Vídeos