Final Fantasy XV 3

Sigue la cuenta atrás hasta la salida oficial (no spoiler, o plomo) de Final Fantasy XV. Apenas una semanita más de espera huyendo de Twitter y de las satánicas miniaturas de YouTube que deberían estar prohibidas, y uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos por fin estará a la venta.

Desde Square Enix no están dispuestos a dejar de que nadie llegue con dudas al día 29 y por eso han publicado el nuevo tráiler 101. Que no es que sea el número 101 que publican (aunque andarán cerca), sino en el que nos muestran en profundidad tanto el sistema de batalla, como los personajes, la magia, los escenarios, las invocaciones y muchas cosas más.

También han aprovechado para dar algún detalle más sobre la actualización del parche Day One que al parecer va a llevar por nombre Crown Update y que contará con las siguientes mejoras:

  • La cámara ha sido mejorada con nuevas opciones para seguir mejor la acción en espacios reducidos y mejorar la visibilidad en combate.
  • Se han incluido nuevas habilidades para el Sistema de Batalla Táctico que mejoran los aspectos estratégicos de este tipo de juego.
  • Será posible conseguir un silbato de reclamo para atraer a los monstruos y enfrentarse a ellos.
  • Han incluido algunas cinemáticas y escenas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y del tráiler Omen para que sea más fácil seguir la historia y los acontecimientos del universo del juego para quienes aún no lo conozcan.
  • Ahora habrá una mayor variedad de recetas y peces, además de una galería para registrar tus hallazgos culinarios.
  • Integración con las redes sociales para poder publicar las fotos que Prompto saca durante el viaje en Facebook y Twitter.

Pese a todo lo que se ha dicho, y como defensor oficial del juego que soy, aclararé que en mi opinión esta actualización no implica que nos mintiesen cuando decidieron retrasar el juego hace dos meses. Lo que dijeron era que todo lo que querían mejorar a nivel técnico, (framerate y resolución más que nada), era algo necesario que no podían permitir que aquella gente sin conexión a Internet se perdiera por el hecho de lanzarse como un parche. Debía estar sí o sí en el juego. Los extras de la Crown Update en cambio, son eso, extras que mejoran la experiencia, pero que no serán imprescindibles para poder disfrutar del juego. Insisto, es sólo una opinión. La única y verdadera de las opiniones.

Aquí os dejo el tráiler en cuestión. ¡Hype over 10.000!

Categorías: Vídeos