Esta pasada madrugada se han celebrado los Game Awards, con el bueno de Dorito Pope repartiendo premios a lo mejor del año y felaciones a su amigo Kojima. Uno de los juegos que más se esperaba (de hecho ganó un premio por eso mismo, por ser el más esperado) era The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y no dejó indiferente a nadie.

El metraje se dividió en dos partes: una un tráiler al uso y la otra gameplay. Y esta primera es la más interesante: se ven pueblos o ciudades, nuevos enemigos como Falco de Star Fox y, ojo, ¿Zelda? ¿Impa? ¿Link femenino? Hay que recordar que se rumoreó que en esta entrega dejarían elegir el género de Link, y aunque parecía ser falso, las cosas pueden cambiar.

Bueno, vedlo vosotros mismos y especulad:

El otro vídeo muestra más combate, el cómo se comportan los enemigos y lo malo que es Bill Trinen. Os lo dejo tras el salto.


8 comentarios

Begebe · 02/12/2016 a las 11:55

:jizz: :jizz: :jizz: :jizz: :jizz:

Clay · 02/12/2016 a las 12:15

Me sigue pareciendo vacío y soso… no sé hasta qué punto finalmente ha sido buena decisión hacerlo tipo «mundo abierto».

KKnot · 02/12/2016 a las 12:21

Veremos el juego final. Si mala pinta no tiene…

chusetto · 02/12/2016 a las 13:28

Yo cada vez lo veo más lleno, y se ve que los enemigos no son idiotas =D

nmlss · 02/12/2016 a las 15:33

A veces pienso que están haciendo que vaya de puta pena en Wii U adrede, para que la versión de Switch vaya al menos a 30fps y la gente se compre la consola por eso.

umbium · 02/12/2016 a las 15:58

Me recuerda demasiado a Kingdoms of Amalur en la tosquedad y el tipo de efectos en el juego, pero con mejores gráficos y diseños. Me gusta ver algunas ideas que vienen del dark souls a la hora de afrontar batallas y como salen los enemigos por sorpresa y eso, pero en cuanto a gameplay de combates y demás, estas mecánicas especificas no parecen nada del otro mundo, yo supongo que el punto clave va a ser el gameplay global, como se llega y desbloquea los templos, los tipos de puzzles y como presentan las misiones secundarias. Si no va a quedar un juego resultón y ya.

Spyfull · 02/12/2016 a las 23:46

Así estoy:

:eehh:

Y así xD

:bob: :bob: :bob: :bob:

loraidan · 03/12/2016 a las 22:33

A mí los zeldas me gustaban porque me evitaban los abundantes tramos soporíferos de rpgs y jrpgs, si se va a convertir en the witcher 3 with a teenager mi interés baja muchos enteros, la verdad. Espero que nintendo permita que también se pueda afrontar con garantias si lo quieres jugar ligerito: abriendo zona y resolviendo mazmorra.

Los comentarios están cerrados.