Hace un par de semanas se presentó el que iba a ser el nuevo personaje de Overwatch, un robot cuadrúpedo llamado Orisa. Al instante estaba disponible en el Servidor de Pruebas y ahí seguirá hasta el día 21 de marzo, cuando por fin se liberará en el servidor normal. Y esperan que venga a darle un vuelco al meta.

Por lo que probé en su día y lo que se ha ido diciendo este tiempo, Orisa viene a ser un sustituto verdadero para Reinhardt, quien no tiene ninguno actualmente. Las habilidades a la hora de mantener la posición dejan claras las intenciones, pero me sorprendió que incluso en ataque iba bastante bien. De todos modos hasta que no lo empiece a ver en partidas normales es pronto para aventurarse, pero me da buena espina. Eso sí, espero un buen nerf a Bastion, porque bastante sida da ya el bicho como para además ponerle barreras defensivas delante.

Como sale el próximo martes, Blizzard ha lanzado un vídeo en el que hablan de Orisa y enseñan un poco de su desarrollo. Curioso que empezara siendo una Zarya con cañón de Bastion. Por aquí os lo dejo, porque me ha gustado bastante.

Categorías: Vídeos

1 comentario

umbium · 15/03/2017 a las 20:57

el 23/3, 21+3=24, Doomfist no es el 24. Doomfist va a llegar el 21 de abril. Y si no llega es la nasa controlandoos la mente.

Los comentarios están cerrados.